Fashion Trends NYFW FW14, las tendencias de moda que más han destacado en la pasarela

Sin duda las pasarelas de New York son las más cool y es cierto que las tendencias para el próximo otoño invierno 2014/15 llegan directamente de la gran manzana.

Marc Jacobs, Alexander Wang, Ralph Lauren, Jason Wu son de los más esperados, sus colecciones dictan las tendencias, que sin duda, caracterizan nuestros looks. Para hacernos una idea de lo que se ha visto entre todos los desfiles de la NWFW he hecho un resumen de las tendencias que más han destacado en la pasarela.

Fashion Trends NYFW FW14

Entre todos los desfiles la pieza que ha tenido más éxito es la capa con capucha.

BCBG Max Azria ha optado por una capa elegante aunque muy llevable, prefiriendo, sin embargo, los tonos pastel y los cuellos de piel que le confieren un aire sofisticado.

BCBG-Max-Azria-capas

Maravillosas las capas de Tadashi Shoji. Elegante y muy chic la larga y más llevable la corta.

nyfw14-trend-Tadashi-Shoji-capas

Entre los muchos tejidos la próxima temporada la seda será una de las grandes protagonista absoluta.

Muy chic y versátil la colección que Diane Von Furstenberg ha presentado en su pasarela newyorkese, además, el mix&match de combinaciones con diseños optical ha dado el toque ganador a esta colección.nyfw-trend-Diane-Von-Furstenberg-optical

Esta última, el optical, sin duda, es una de las tendencias que más éxito ha tenido. Chistian Siriano y Mara Hoffman han apostado por ella.

tendencias de moda nwfw-optical

Un gran espacio será dedicado al estilo gitano, con faldas y vestidos largos. Telas y texturas muy “country” de colores cálidos y desenfadados están representados por Ralph Lauren Colección como piezas fuertes de su propia colección. En contraste a esta tendencia tan peculiar, unas líneas geométricas y gráficas serán otra opción para los menos atrevidos. Una imagen depurada de los excesos con líneas y tejidos suaves, como en BCBG Max Azria.

tendencias moda nyfw-trend-minimal

Será una de las tendencia más amada o odiada, pero sin duda una de la más presentes en casi todas las colecciones: la piel. Sí que volverá a honorarnos en forma de abrigo, chaqueta o decoraciones en cuellos o faldas.

tendencias moda nyfw-trend-pelotendencias moda nyfw-trend-pelo

Finalmente, pero no menos importante, los colores en los que tenemos que apostar para las próximas temporada FW 2014/15: blanco y el negro, los colores pasteles y los rosas, de hecho, los desfiles de moda en Nueva York llevan el color rosa claro a un nuevo nivel de estilo.

fashion trends nyfw fw14-colores-moda

Todavía falta una primavera y un verano para ver estas tendencias en las calles, así que tenemos tiempo para acostumbrarnos a todas estas novedades. Mientras te seguiremos informando de todas las tendencias de moda más importantes. Feliz Shopping!

More from Fabiana Finetto

SOS Novia de última hora: consejos de shopping para encontrar el vestido perfecto

Ha llegado por fin la temporada del año que mas me gusta,...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *