Orla Kiely para Clarks, zapatos de estilo retro para la primavera 2014

Para la primavera verano la marca inglesa Clarks nos sorprende con una con una colección de calzado realizada en colaboración con la icónica diseñadora Orla Kiely.

Orla-Kiely-para-Clarksorla kiely clarks zapatos primavera 2014

La colección cápsula combina el emblemático toque retro y diseño original de la diseñadora irlandesa con la afamada artesanía de Clarks en seis diseños diferentes. Con su brillante, pero elegante paleta de colores y varios diseños inspirados en los años 60 y 70, esta adorable colección tiene algo para todos los gustos.

Orla-Marianne-de-Clarksorla-kiely-mary-kane-clarksUno de nuestros diseños favoritos son los tacones Mary Jane con plataforma. La combinación de su diseño inspirado por los años 60, detalles florales estampados y un tacón de bloque grueso los convierten en un must de la primavera, un zapato de divertido espíritu retro.

La colección de Orla Kiely para Clarks combina todo lo que nos encanta de los diseños únicos de Kiely con la comodidad de Clarks. Un must para la primavera 2014.

orla-kiely para clarks zapatos primavera 2014orla-kiely para clarks zapatos primavera 2014orla-kiely para clarks zapatos primavera 2014La diseñadora Orla Kiely tiene un estilo muy personal inconfundible, sus diseños abarcan desde papeles para paredes hasta bolsos, utensilios de cocina, ropa de mujer y una gran variedad de productos. Sus colecciones de ropa estilo inglés con evidentes toques retros, corte años 60 en las prendas y estampados geométricos.

More from Sarah Dickinson

Orla Kiely’s collaboration with Clarks, the footwear collection for S/S 2014

With the launch of her first footwear collection, the iconic designer Orla...
Read More

1 Comment

  • Hola! Sabes en que tienda de clarks en barcelona puedo encontrar los zapatos de orla kiely?. Muchas gracias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *