Sónar +D. El laboratorio de ideas del Sónar abre sus convocatorias para la edición 2014

El laboratorio y punto de encuentro profesional del festival Sónar, Sónar +D, ha abierto dos convocatorias para exhibir proyectos en desarrollo y apps en su edición de 2014, que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de junio. Estas convocatorias acogerán proyectos de dos de las siete secciones con las que cuenta Sónar+D: MarketLab, destinada a presentar proyectos en fase beta, y AppCafé, un lounge diseñado para probar las aplicaciones móviles más innovadoras del año.

sonar d laboratorios ideas 2014

Startups, desarrolladores, universidades, comunidades creativas, laboratorios, plataformas de hardware y software para artistas o cualquier entidad relacionada con la música, la enseñanza, la creatividad o la tecnología podrán participar en esta edición cuya convocatoria estará abierta hasta el 3 de marzo. Posteriormente en junio, durante los 3 días de festival se mostrarán la selección de proyectos más innovadores para incentivar su promoción y comercialización.

Sin duda, con estas iniciativas, Sónar+D se consolida un año más como una plataforma más que interesante para dar proyección internacional a aquellos talentos del mundo de la tecnología y la creatividad.
http://youtu.be/NvQIZ9enwOw

En su edición anterior, Sónar+D reunió a un total de 2.950 profesionales de las industrias creativas y tecnológicas y 1.300 empresas de todos los países. Estas cifras nos demuestran la evolución del festival a lo largo de los años, ya totalmente consolidado, y la incorporación de nuevas ideas en un espacio perfecto para dar a conocer las grandes creaciones en el mundo de la música, el arte y la empresa.

Sónar +D 2014Sónar +D 2014 prensa

Sónar+D, dirigido a profesionales de las industrias creativas y culturales y personas que buscan arrancar su negocio, promueve y facilita el intercambio de conocimientos y la interacción entre profesionales de diferentes ámbitos pero que tienen como punto de encuentro las industrias creativas. Así, durante esta próxima edición se programarán conferencias, shows, workshops y eventos de networking que darán a conocer todo tipo de proyectos, con la repercusión que estos puedan tener gracias a la asistencia de medios internacionales y especializados.


Si estás interesado en que tu idea alcance proyección a través de alguna de estas convocatorias, puedes inscribirte a la AppCafé para presentar tu proyecto: http://appcafe.sonar.es/

More from Pepa Fernández

Rubia en apuros, una webserie de humor con capítulos muy cortos

¿Disfrutas con las series pero necesitas dos días para ver hasta el...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *