Sónar +D. El laboratorio de ideas del Sónar abre sus convocatorias para la edición 2014

Actualizado el 14/02/2024

El laboratorio y punto de encuentro profesional del festival Sónar, Sónar +D, ha abierto dos convocatorias para exhibir proyectos en desarrollo y apps en su edición de 2014, que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de junio. Estas convocatorias acogerán proyectos de dos de las siete secciones con las que cuenta Sónar+D: MarketLab, destinada a presentar proyectos en fase beta, y AppCafé, un lounge diseñado para probar las aplicaciones móviles más innovadoras del año.

sonar d laboratorios ideas 2014

Startups, desarrolladores, universidades, comunidades creativas, laboratorios, plataformas de hardware y software para artistas o cualquier entidad relacionada con la música, la enseñanza, la creatividad o la tecnología podrán participar en esta edición cuya convocatoria estará abierta hasta el 3 de marzo. Posteriormente en junio, durante los 3 días de festival se mostrarán la selección de proyectos más innovadores para incentivar su promoción y comercialización.

Sin duda, con estas iniciativas, Sónar+D se consolida un año más como una plataforma más que interesante para dar proyección internacional a aquellos talentos del mundo de la tecnología y la creatividad.
http://youtu.be/NvQIZ9enwOw

En su edición anterior, Sónar+D reunió a un total de 2.950 profesionales de las industrias creativas y tecnológicas y 1.300 empresas de todos los países. Estas cifras nos demuestran la evolución del festival a lo largo de los años, ya totalmente consolidado, y la incorporación de nuevas ideas en un espacio perfecto para dar a conocer las grandes creaciones en el mundo de la música, el arte y la empresa.

Sónar +D 2014Sónar +D 2014 prensa

Sónar+D, dirigido a profesionales de las industrias creativas y culturales y personas que buscan arrancar su negocio, promueve y facilita el intercambio de conocimientos y la interacción entre profesionales de diferentes ámbitos pero que tienen como punto de encuentro las industrias creativas. Así, durante esta próxima edición se programarán conferencias, shows, workshops y eventos de networking que darán a conocer todo tipo de proyectos, con la repercusión que estos puedan tener gracias a la asistencia de medios internacionales y especializados.

Si estás interesado en que tu idea alcance proyección a través de alguna de estas convocatorias, puedes inscribirte a la AppCafé para presentar tu proyecto: http://appcafe.sonar.es/

More from Pepa Fernández

Butifarring. Un nuevo concepto de bocadillos gourmet en Barcelona

Actualizado el 03/07/2019 Una de las grandes protagonistas de la gastronomía auténticamente...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *