Vestidos de fiesta y coctél, la colección p/v 2014 de Veneno en la Piel

Las rebajas ya han dejado sitios a las nuevas colecciones para la primavera verano 2014, pronto el frío invernal dejará sitio a días primaverales más soleados y con ellos empieza la época en la que la agenda se llena de fiestas y celebraciones. Para bodas, comuniones, bautizos y eventos nocturnos una solución fácil al dilema de qué llevar nos la presenta temporada tras temporada la marca Veneno en la Piel.

vestido de fiesta-primavera-2014-rosa-veneno-pielvestido de fiesta-palabra-honor-amarilloCada temporada siguiendo las tendencias de moda Veneno en la Piel realiza una colección de vestidos de fiestas, ceremonia y cocktail pensada propositamente para acudir a los eventos. En la colección de vestidos de fiesta para la primavera verano 2014 feminidad, elegancia y mucho color son los protagonistas.

vestido-de fiesta-palabra-honor-veneno-en-la-piel

Nuevas siluetas, patrones y formas se incorporar a los diseños de esta colección de Veneno en la Piel aportando un aire más moderno, juvenil y femenino a los tradicionales vestidos de fiesta. En los vestidos de fiestas de la nueva colección de Veneno en la Piel sin duda destacan las formas que tienden a acentuar la figura de la mujer marcando silueta con vestidos entallados y escotes marcados o vestidos vaporosos y de corte helénico que resaltan su faceta más sofisticada y la elegante.vestido-de fiesta-largo-veneno-piel-primavera-2014vestido-de fiesta-corto-verano-2014-veneno-el-la-piel

El protagonista principal de la colección de los vestidos de fiesta para la primavera 2014 es el color: Amarillo limón, el pastel verde mint , los tonos anaranjados y lavandas colorean las propuestas de Veneno en la Piel.vestido de-fiesta-verde-amarillo-venenoveneno-piel-vestido-fiesta primavera 2014

Puedes ver un anteprima de la nueva colección en el escaparate virtual de Veneno en la Piel en OneGoShop o descubrir toda su colección p/v 2014 en su tienda en Barcelona en la C/Rec, 41 de Barcelona o en Veneno en la Piel Shop Online .

More from Dafne

Cosmética de Corea, la web donde hacerse con los mejores productos de belleza coreanos

La llegada al mercado europeo de la cosmética coreana ha representado sin...
Read More

2 Comments

  • Y lo mejor de todo es que están súper bien de precio! yo ya tengo 2 Veneno en la Piel y segurísimo que caen más!
    maría

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *