Vídeo patrocinado: Heineken celebra el talento con 20 hombres extraordinarios

Quién no ha visto aún el nuevo anuncio de Heineken? “The Odyssey”, la nueva campaña global grabada en Barcelona y perteneciente al ciclo “Heineken Legends” en pocos días ha dado la vuelta al mundo enganchando con su alegre melodía de la canción 16 Toneladas de Noriel y su original concept.Heineken extraordinarioHeineken cerveza

 

Cada uno tiene una cualidad extraordinaria, a veces solo se trata de buscar tu propio talento. Pero ¿puede un hombre reunir todas las cualidades? ¡Claro que no! El hombre extraordinario del vídeo ¡no puede ser un solo hombre! Un enfoque realista que de alguna manera, además de divertir, sorprende. No se puede destacar en todo, cada uno tiene su estilo y sus cualidades que hay que lograr sacar.

Para representar este concepto Heineken hace subir al escenario un cast de 20 hombres extraordinarios, cada uno con su habilidad, estos 20 personajes no son actores sino personas seleccionadas a través de un casting que de verdad tienen las capacidades mostradas en el video.

La mezcla de estas 20 personas reales cada uno con su habilidad legendaria, da un resultado realmente extraordinario y demuestra que cada uno puede llegar a ser especial en algo. Heineken rompe así el mito de que se puede llegar a ser el más guay con este u otro producto, cada uno lo es a su manera y los superpoderes no existen. Y es esto lo que representa para la marca de cerveza internacional su consumidor; un hombre real y normal pero siempre a su manera especial.

Heineken video hombre extrraordinarios

Heineken beer

artículo patrocinado por Heineken

More from Dafne

Beter Nail Care, el cuidado de uñas antiage que las rejuvenece desde el interior

La empresa de Barcelona de complementos de belleza y cuidado personal Beter...
Read More

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *