Andro Collections, arte gráfica en sudaderas y camisetas en edición limitada

Andro Collections es una marca de ropa muy artística en la que arte y moda se funden creando prendas con del valor de obras de arte. Para sus creaciones Andro colabora con artistas de varios medios visuales, que sean pinturas, graffitis, diseño gráfico, collage, … cualquier expresión de arte gráfica está bienvenida.

andro-collections-logo

Las imágenes de las prendas de Andro Collections son el resultado de colaboraciones con artistas por ejemplo los collage hechos a mano del portugués Hugo Barros, las obras del pintor peruano Aldo Carhuancho Herrera y los collages digitales del español Ramón Tormes son algunas de ellas.

andro collections-camiseta309_oandro-collections-sudaderaandro collections-prendas_n

Además de la faceta artística que está a la base de la filosofía de la marca hay un gran trabajo de armonización con el objetivo de render llevables las prendas creando propuestas por hombre y mujer. Al lado más visual, Andro Collection suma el trabajo con diferentes telas (sedas,linos,imágenes recortadas,etc) en ediciones limitadas donde la imagen pasa a un segundo plano. Una producción de 1 o al máximo 3 piezas hace estas creaciones más que exclusivas convirtiéndolas muchas veces en ejemplares únicos, a pesar de que sus precios siguen siendo asequibles.

andro-collections-colecion-limitadaandro-collections-camisetaandro-collections-prendas-artistica

Andro Collections ha empezado solo hace un año en Ibiza y después de tan poco tiempo ya se distribuye en varias tiendas de la famosa isla y en Barcelona se puede encontrar en la tienda de Krizia Robustella,c/ Montsio 6Bis y en Tomate, Banys Nous 22, además de que en el escaparate virtual de OneGoShop y en las próximas ediciones de Brunch Electronik. Detrás de Andro collection están dos personas que viven en Barcelona y tienen un gato que se llama Andrómeda que da el nombre a la marca.

More from Dafne

Taller de Moda en el KR Store Backyard

El 26 de octubre tendrá lugar un taller en el que Roberto...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *