El plan detox de Drink6, 6 zumos naturales para limpiar el organismo

De cara a la llegada de la buena temporada y frente a semanas de excesos, hacer una limpieza del organismo viene más que bien. Nuestro cuerpo y nuestro aspecto refleja lo que comemos, lo que bebemos y nuestros hábitos. Por ello puede resultar muy útil tener en el baño un bote del serum Party Girl, el cual he descubierto gracias a Birchbox, un remedio buenísimo para difuminar a la mañana siguiente después de los excesos de una fiesta y mucho mejor resulta hacer una limpieza por dentro.

drink6-detox-caja-zumos drink6-zumos-naturales-detox

Para eliminar toxinas y realizar una limpieza del organismo la marca  Drink6 propone una dieta Detox con un pack de 6 zumos naturales para tomar durante un día como sustituto alimenticio o durante 3 días con 18 zumos.

drink6-zumo-4

Un cleansing que ayuda a trabajar mejor a nuestros órganos más implicados en el buen funcionamiento de nuestro cuerpo, ayudándolos a la depuración que realizan cada día. Este cleansing es ideal para todos los que quieran recuperar o establecer un estilo de vida saludable.

El organismo normalmente elimina las toxinas a través del riñón, del hígado y de la piel, pero a veces la cantidad que ingerimos es tanta que no se pueden eliminar todas y por ello se van acumulando. Con la dieta de los zumos Drink6 se ayuda al organismo a eliminar estas toxinas en exceso, dejando de ingerirlas gracias a la dieta Detox y dándole un descanso a nuestros órganos. Durante uno o máximo tres días seguidos se deja de comer alimentos y solo se beben los 6 zumos 100% llenos de vitaminas y enzimas que al ser líquidos se digieren muy rápido.

Evidentemente la sensación de no ingerir durante un día entero comida sólida puede resultar bastante extraña, aunque la falta de masticar no quiere decir que durante el día de la dieta Detox estamos pasando hambre.detox dieta zumos naturales

El cleansing de Drink6 es un programa pensado para hacer una limpieza de manera sana y natural del organismo para que se depure y equilibre  y no para adelgazar. Los zumos de Drink6 han sido concebidos por profesionales de la salud y la alimentación. Para cada franja horaria del día hay un zumo elaborados con frutas y verduras frescas. Estos son los 6 zumos para el plan de un día detoxificante al que me he sometido con todas las mejores intenciones de hacer un refresh saludable para mi organismo.plan detox organismo 6 zumos

More from Dafne

Video patrocinado: Always restless, el fashion film de Mercedes GLA protagonizado por Georgia May Jagger

Mercedes Benz ha escogido Georgia May Jagger, la intrigante modelo hija del...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *