Lady Gaga en Barcelona, única fecha en España para el tour de la excéntrica artista

La artista Lady Gaga, el fenómeno que se ha convertido en icono de estilo y en una de las mayores patrocinadora de la moda en su sentido más artístico, ha anunciado que en su próxima gira europea pisará Barcelona, con una única fecha para el 8 de noviembre en el Palau Sant Jordi.

lady gaga art pop

La gira europea artRAVE: The Artpop Ball Tour tendrá lugar entre septiembre y noviembre, y no tenemos duda que sus little monsters ya están locos para poderla ver y actuar en directo ya que las entradas están volando, aunque aún tienes la oportunidad de conseguirlas aquí. Para su visita única a España las expectativas son muy altas y es todo un honor que Barcelona haya sido la ciudad escogida para su etapa del tour en España.LadyGaga_CloseUp_HiRes

Artrave: The Artpop Ball Tour es la cuarta gira musical de Lady Gaga, en ella la cantante promocionará su tercer álbum ARTPOP del 2013. La gira comenzará el 4 de mayo de 2014 pero llegará a Europa hacia finales del año, si te interesa asegurarte una entrada en Ticketbis.com, una solución innovadora fácil, rápida y segura para la compra y venta de entradas para todo tipo de espectáculos; conciertos, deportes, etc.lady gaga art pop ball

Para celebrar el lanzamiento mundial de su tercer disco Lady Gaga organizó una mega fiesta en el Brooklyn Navy Yard de Nueva York que llamó ArtRave, tal y como se llama su nuevo disco y nueva gira.

Lady-Gaga vestido volador

Ya sabemos que la cantante es muy excéntrica pero cada vez consigue sorprendernos, en la fiesta de lanzamiento del disco lució un vestido volador desarrollado por TechHaus en colaboración con la NASA llamado Volantis, y realizó las actuaciones de algunas canciones de su nuevo album ARTPOP alrededor de seis ventiladores predispuestos de forma hexagonal responsables del vuelo de Volantis. Una creación realizada con fibra de carbono y desarrollado por la TechHaus, la rama tecnológica de la Haus of Gaga en colaboración con la NASA.

lady gaga futurista

Además del look estilo Odisea en el Espacio; la artista sigue con la inspiración futurista con un look estilo androide. Lady Gaga desde siempre ha jugado con su excentricidad luciendo looks espectaculares que fuera por crítica o admiración ha conseguido llamar la atención de una manera sin precedentes.  Ahora sabemos que para su tour Art Pop lucirá una creación de la diseñadora española Eva Soto.

More from Dafne

Cine de verano, vuelven la sesiones de películas bajo las estrellas

Puntual cada verano vuelve la cita con las sesiones de cine al...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *