Minnie Glamour Collection, el boceto vintage de Minnie Mouse en una línea de bolsos retro

¿Quién de pequeña no leía el comic de Mickey Mouse y miraba con admiración la mítica Minnie? Con sus zapatitos amarillos y su vestido de lunares se ha convertido en todo un icono. Hace un par de años con la moda de llevar prendas con el estampado de comics la volvimos a ver en muchas camisetas y sudaderas y ahora con la tendencia del estilo Op-art su traje de lunares es el más fashion! Este personaje de dibujos animados, a pesar de tener sus años, nunca ha perdido su encanto y como una verdadera diva se ha convertido en todo un icono para grandes y pequeños.minniemouse-vintage

Este personaje de Walt Disney Pictures debutó en Plane Crazy el 15 de mayo de 1928 como la novia de Mickey Mouse y de allí se ha convertido en una de las divas más famosa del mundo de los dibujos animados.

Ahora la editorial Salvat vuelve a sacar este personaje icónico evergreen con una línea de accesorios pensada para acompañarnos en varios momentos del día.  La Minnie Glamour Collection, en venta en los kioscos desde el 26 de marzo, es una colección de bolsos pensada para ser los complementos que nos acompañen en el día a día.
minnie-glamour-collection-bolsominnie-dafne-glamour-collectionsalvat-minnie bolsos

Para estos complementos Salvat ha usado un elegante diseño retro, el clásico boceto de Minnie es el protagonista de bolsos de colores vintage de varias medidas y formas. Las ilustraciones de Minnie que se han incorporado en los complementos de esta colección están realizadas con un trazo gráfico inspirado en los bocetos clásicos de autor.

Entre los modelos de bolsos retro con la icónica Minnie Mouse hay un ‘Every day bag’ de mucha capacidad sin ocupar demasiado espacio, perfecto para llevarlo cada día como bandolera; el ‘Weekend bag’, un bolso perfecto para un viaje relámpago: robusto y muy compacto, una cartera, un bolso de playa, piscina o gimnasio. En cada entrega, un modelo con además un fascículo con las últimas novedades de las pasarelas de moda y muchas ideas, consejos sobre cómo combinar y personalizar los bolsos y accesorios de tu colección.

More from Dafne

El Meatpacking Bistro inaugura el Liquor Bar

Seguro que ya todos conocéis el MeatPacking Bistro, el coqueto local ubicado...
Read More

9 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *