Pastelería creativa, fácil en casa con los Postres Belbake

Siempre me han gustado mucho los dulces escenográficos tan bonito de mirar y a la vez tan buenos de comer, como es el caso de los pastelitos de colores decorados con diseños muy monos. Aunque la verdad es que por falta de tiempo, paciencia y herramientas nunca he desarrollado mi alma pastelera, conformándome con tener que comprar algunos de estos pastelitos en una pastelería que me encontrara por la calle.

No pensaba que preparar pastelitos monos y comestibles fuera algo posible para todo el mundo; por lo que cuando me propusieron a animarme a hacer postres creativos en casa con motivo del próximo lanzamiento de la promoción dulce cocina de Lidl decidí por lo menos intentarlo.

postres-belbake-cajas

Tras recibir una gran caja con todas las herramientas necesarias para poder preparar en casa mi propios pastelitos y a la vez decorarlos, me puse manos a la obra. En mi caja para reposteria casera me he encontrado con una selección de los productos y utensilios de la marca Belbake con los que ya no tenía excusas para no convertirme por lo menos en una noche en una pastelera DOC.

postres-belbake-reposteria

De hecho, los #PostresBelbake están pensandos para que todo el mundo pueda preparar dulces de manera fácil gracias a sus sobres y usando sus prácticas recetas. Con unos packs con preparados para hacer unos pastelitos crativos caseros lo de hacer unos dulcecitos buenos y bonitos como los de las pastelerías ha sido muy rápido y fácil.

postres-belbake-manga-pastelerapostres-belbake-cupcake

Los pasos fueron los siguientes: añadir aceite vegetal, leche y un huevo al primer sobre y mezclar todo con la batidora amasadora que también iba incluida en mi kit de repostera. Para hacer la crema de la parte de arriba otro sobre que se tiene que mezclar con queso y mantequilla usando la batidora a la máxima potencia durante 1 minutos. Luego para poner la crema de arriba he usado una manga pastelera como los verdadero profesionales y he usado el último sobre para el acabado de la decoración de los postres Belbake.

pasteleria creativa postres belbake

Es impresionante cómo una tarea que sería muy elaborada se convierte en algo fácil y asequible. La calidad es la misma que la de los postres caseros, el aspecto como el de las pastelería y el coste muy reducido. De hecho a partir del 31 de mayo el supermercado Lidl, con la promoción dulce cocina, pondrá a la venta en sus tiendas los productos #PostresBelbake y los utensilios de repostería profesional a unos precios super bajos para animarnos a todas a desarrollar nuestra alma pastelera ¿Te animas?

Yo mañana iré a un evento de Belbake donde reinterpretarán los postres creativos y nos explicarán truquillos de repostería casera que ya os contaré y para estar al tanto de lo que nos revelarán puedes seguir el evento a través del hashtag #PostresBelbake

More from Dafne

Gaming Bares en Barcelona: conoce los templos de videojuegos

Actualizado el 28/02/2023 El paraíso de los gamers: bares con videojuegos en...
Read More

1 Comment

  • Yo suelo comprar estos productos en el Lidl, y estoy súper contenta… El preparado para cup cakes está muy bien, es imposible que te salga mal!!! Pruébalo!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *