Barcelona ciudad de moteros

Aunque lo que más esta de moda para pasearse por Barcelona es la bici, sin duda lo ideal es moverse en moto. Barcelona es una ciudad en la que la moto es el medio de trasporte perfecto, durante la mayoría del año no hace tanto frío y su clima la convierte en lo favorito de muchos.

barcelona-scooter-seguro motomoto-scooter-jesusing

A pesar de que Barcelona ofrece una red de transporte metropolitano muy eficiente, no siempre con el metro o con el bus se puede llegar al sitio deseado y si hay que hacer trasbordo los tiempos pueden alargarse mucho. Por otro lado, ir en coche tiene el gran inconveniente del aparcamiento, otro punto muy a favor de la moto que permite aparcar en cada esquina.

La bicicleta es la opción perfecta para hacer un poco de movimiento, pero desplazarse todo el día con ella puede llegar a ser demasiado ejercicio y una inversión de tiempo muy grande, por lo que yo prefiero salir con ella durante los fines de semana.

italien-scooter

Si te organizas bien, escogiendo la indumentaria adecuada para protegerte del viento, un casco bonito y un maletero bien grande si vives en Barcelona cuidad la moto puede ser perfecta para todas las ocasiones. Desde para ir al trabajo hasta ir a la playa o de compras optimizando al máximo lo tiempos para desplazamientos rápidos y cómodos. Además del vestuario y de los accesorios, hay otro complemento que es obligatorio para todo motero, el seguro de moto.

seguro de motoseguro de moto barcelona

Como para ir en coche, también para ir en moto es necesario disponer de un seguro para que, además de ser la opción mas practica, sea también una opción siempre segura. Y, ya que cada conductor tiene sus exigencias, las compañías de seguros como la de la Mutua Madrileña ofrecen diferentes paquetes pensados para satisfacer y asegurar todos los moteros.

Si eres de la Mutua en base a tu perfil puedes escoger entre las opciones más económicas solo a terceros hasta la opción a todo riesgo, que en todo caso en este momento la Mutua Madrileña ofrece con un descuento de hasta el 50%. En cualquier caso con todos los seguros entras a formar parte del club del Club Soy Motero y disfrutas de sus servicios de asistencia en carretera, revisión anual gratuita, gestión de multas y descuentos en neumáticos sin ningún coste añadido.

subhomemotos-decreciente

Si estás evaluando de contratar ahora un seguro toma en cuenta que desde el seguro de moto a todo riesgo con cobertura de robo e incendio, asistencia si tenemos algún inconveniente mientras estamos de viaje al de precio competitivo de coberturas mínimas necesarias si pasas a la Mutua te llevas 50€ y 50% de descuentos.

Foto credits: blog.habitatapartments.com  – scooterlife.es – dailymotos.com – jususcycling

More from Dafne

Casa Miranda Marti tienda tradicional de Barcelona

Actualizado el 22/02/2013 En pleno casco antinguo una tienda historica de Barcelona...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *