La Belleza Real de Dove, quererse es un estado de ánimo

¿Qué es lo que te hace sentir más guapa? Salir de casa maquillada, ir periódicamente al gimnasio, aplicar crema anticelulitis y llevar prendas que nos favorecen suelen ser algunos los tópicos para este objetivo. Pero realmente la belleza es un estado de ánimo. La marca Dove, la línea de productos de cuidado personal de Unilever que se identifica por una insignia en forma de paloma, lleva tiempo promocionando la belleza real.

Nada de reducir la nariz, aumentar el pecho o quitar grasas, simplemente cuidarnos y enfatizar las características que nos identifican. Realmente nadie es perfecto, pero cada uno puede ser bello a su manera y sobretodo único, esta es la belleza real de Dove, ninguna promesa de magias, simplemente cuidar y estar bien con nuestro cuerpo.dove parche beauty patchlogo_dove unilever

Por eso, rechazando cualquier tipo de ansiedad por alcanzar una belleza plástica e irreal, Dove ha creado Parches para la Belleza y ha invitado a todas las mujeres a descubrir como el correcto estado de ánimo puede hacer salir de cada una de nosotras el tan deseado sentimiento de belleza, aquella sensación que nos hace sentir bien en todo momento.

Dove ha hecho un experimento sobre mujeres reales, ha invitado a un grupo de mujeres a probar un producto revolucionario, el parche RB X que ayuda a las mujeres a mejorar la percepción de sus propia belleza. Tras llevar el parche durante dos semanas cada una de las mujeres parece sentirse mejor consigo misma, notarse más bella y gustarse mucho más. Y de allí surge espontánea la pregunta ¿Qué lleva el beauty patch de Dove? La respuesta ha dejado sorprendida a todas como podéis ver en el video, el parche de belleza de Dove no lleva absolutamente nada, es la actitud lo que lo hace todo, porque la belleza es un estado de ánimo.

En España las estadísticas dicen que solo un 15% de las mujeres se sienten guapas y Dove a través de la divulgación de este experimento quiere aumentar la confianza en nuestro aspecto, todas las mujeres pueden unirse al movimiento por la Belleza Real en la página de Dove en Facebook y en el blog de Dove, Para hacerlo hay que ponerse el parche virtual para la Belleza y compartirlo, contribuyendo a que Dove consiga que la belleza sea una fuente de confianza y no una ansiedad por algo inalcanzable. Además en Twitter podrás definir qué para ti la belleza utilizando el hashtag #bellezaes, con los mejore tweets Dove creará el Manifiesto por la Belleza Real.

More from Dafne

The LBD or Petit Robe Noir: The Fashionable Dress of Yesterday, Today and Tomorrow

Translation by Sarah E. Dickinson What garment has gone untouched for decades...
Read More

1 Comment

  • Me encanta la filosofía de Dove ninguna promesa de magias, simplemente cuidar y estar bien con nuestro cuerpo. Estoy de acuerdo que es muy importante la actitud y el estado de ánimo para sentirnos guapa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *