Moisés Nieto se pasa al e-commerce, el universo del joven diseñador online

Actualizado el 09/09/2014

Moisés Nieto, uno de los jóvenes diseñadores más valorados y premiados en el panorama nacional, acaba de abrir su primera tienda online. La apertura de este espacio virtual ha sido todo un misterio para sus fieles seguidores. El centro de Madrid ha estado repleto de carteles publicitarios que nos anunciaban una próxima inauguración sin ofrecer más información al respecto, creando así una gran expectación de la que deducíamos que iba a tener lugar la apertura de una tienda física.

Carteles Moisés Nieto_Madridmoises_nieto_nueva_web_y_tienda_online_4112_620x

La semana pasada, el diseñador andaluz desvelaba que se trataba de una tienda online con un aspecto renovado donde se puede acceder de forma directa a todas sus colecciones, fotos de sus desfiles y toda la información relacionada con el universo de Nieto.

Shop_online_moisés nietoLola_moises_nieto

La nueva shop online es bastante funcional e intuitiva y se ha estrenado con la imagen de la colección primavera-verano 2014, “Lola”, que el diseñador presentó en la Mercedes Benz Fashion Week y que dedicó a su propia madre.
moises_nieto_pasarela_

Consciente de la situación económica y de la necesidad de buscar nuevas vías para vender, Moisés Nieto ha prescindido, por el momento, de una tienda física. No hay duda de que el sector moda y complementos se han consolidado en nuestro país (y en toda Europa) como uno de los sectores que encabeza el ranking de la venta a través de internet y cada vez son más las firmas que están sucumbiendo ante la seductora plataforma online integrándola en su estrategia de negocio.

moises_nieto_pasarela_2moises_nieto_pasarela_3

Además Moisés Nieto, que cuenta con galardones como “My Own Show” de Vogue Italia, el “L’Oreal Paris” a la mejor colección de EGO 2012 y ha sido finalista en los “Mango Fashion Awards 2013”, forma parte ahora de la cantera de la Asociación Creadores de Moda de España, que tienen como función revitalizar la moda española a nivel internacional.

Desde sus inicios, el trabajo de este diseñador ha destacado por el uso de materiales 100% españoles y el predominio de las prendas de algodón y popelines. Ahora, con la nueva tienda online, estamos a un solo clik de hacernos con algunas de sus prendas.

Written By
More from Carmen Barrios

ERES diseña dos creaciones exclusivas para el lujoso hotel parisino COSTES

ERES es la firma francesa de lencería y ropa de baño de...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *