¡Gustate cómo eres! La nueva campaña de Garnier #PureActive

Desde hace algunos años, España está viviendo una época muy difícil para los jóvenes, ya que intentan entrar en el mundo laboral es muy complicado empezar, siendo casi imposible hacerse un hueco y encontrar el trabajo esperado. Y, a esta sensación de inseguridad, se suma el hecho de que aún no tenemos confianza en nosotros, estamos intentando crear nuestro hueco en la sociedad y las inseguridades son muchas. El trabajo, nuestro aspecto, qué ponernos, son algunas de nuestras inquietudes de todos los días.

La marca Garnier con su línea de productos Pure Active quiere hacer un homenaje real a lo más jóvenes con problemas de piel severos; y es que la marca con esta nueva campaña como podemos ver en este vídeo, demuestra su preocupación por los jóvenes de hoy en día.

¿El objetivo? Gustarnos cómo somos y valorar lo que realmente importa, siempre intentar mirar el lado positivo de las cosas porque, ¡siempre hay uno! Para estos jóvenes que se atreven con todo, que no se paran frente a las dificultades de la situación, Garnier crea la primera gama de eficacia demostrada anti-granos y anti-marcas del mercado de Gran Consumo. Para que entre tantas dificultades por lo menos tengamos solucionados los problemas de piel y podamos lucir buenas caras a malos tiempos.

En la gama Pure Active hay productos de limpieza básica como el Fruit Energy Gel Purificante Energizante o el Gel Exfoliante Profundo, de limpieza intensiva con el Gel Diario Exfoliante Anti-Puntos Negros, el cepillo exfoliante y el Limpiador Integral 3 en 1 y productos de cuidado específicos con una BB Cream anti-imperfecciones para lucir una piel perfecta.bb pure garnier

garnier me gusta ser yo

Si te gusta ser tú, podrás con todo y si quieres conseguir un lote #PureActive para gustarte aún más entra en megustaseryo.com y cuenta lo que más te gusta de ti!

More from Dafne

Shopping y teatro musical para la primera TSNB veraniega by Intenz Diagonal

Mañana jueves 20 de junio en la Avenida Diagonal, entre las calles...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *