Jo Malone en Barcelona, la boutique donde crear tu perfume combinando fragancias

¿Sabes cuál es el perfume que mejor expresa tu personalidad? Jo Malone con su concepto de Fragrance Combining te propone crear tu propia fragancia, evolucionando y haciendo mucho más práctico el concepto de perfume personalizado.

dafne-patruno-tienda-jo-malone-barcelonajo malone tienda barcelona

En la recién inaugurada boutique Jo Malone en Barcelona tuve el placer de probar la experiencia de combinar perfumes para crear mi esencia personalizada con la experta ayuda de Debbie Wild Directora de Fragancias y Estilo de vida de la firma.

De hecho la particularidad de los perfumes de la firma británica es que cada fragancia, además de ser un producto de lujo creado por maestros perfumistas y talentos creativos londinenses, se puede llevar sola o combinadas, llegando de esta manera a crear tu propio aroma. Cada uno de los perfumes de Jo Malone tiene una historia que contar y sus infinitas combinaciones, una nueva que escribir.

jo-malone-tienda-barcelonajo malone combinacion fraganciasdafne-perfumejo-malone dafne patrunodafne-aroma-perfume-malone

Mi fragancia ideal ha resultado ser la combinación de Blackberry & Bay, una fragancia afrutada vibrante y fresca en la que el zumo de mora se mezcla al laurel recién cortado con Wild Bluebell, una fragancia floral ligera hipnotizante en la que la delicada dulzura de las campanillas se mezcla a lirios y rosa mosqueta.

jo-malone-velas-graganciasmasaje-manos-tienda-malone

jo malone escaparate barcelona

La tienda de Barcelona es un pequeño y encantador local situado en el número 77 de la Rambla Catalunya, una elegante boutique minimalista con la decoración característica de la marca british en la que el negro contrasta de manera sofisticada con el crema, los colores corporativos del mundo Jo Malone. Todo un mundo lleno de sofisticadas y aromáticas historias que descubrir con su fragrancias, cremas y velas perfumadas.

More from Dafne

HYALUFEEL de Montibello, cosméticos para una hidratación profunda de la piel

La firma beauty Montibello lanza HYALUFEEL una gama de productos cosméticos a...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *