Las joyas Aristocrazy llegan a Barcelona, inauguración flagship store en Paseo de Gracia

Aristocrazy, la firma más joven del prestigioso Grupo Suárez, ha llegado a Barcelona con la inauguración de su flagship store en pleno Paseo de Gracia, la milla de oro de la ciudad.

aristocracy tienda paseo de gracia

El pasado jueves tuvo lugar la inauguración de la tienda, la primera propia en la ciudad, que responde a un nuevo concepto englobado dentro de la expansión internacional en la que se halla inmerso la firma.

aristocracy tienda paseo de graciaaristocracy tienda paseo de gracia

Para el diseño de la tienda han contado con el famoso interiorista Lázaro Rosa Violán, quien ha apostado por conservar los elementos originales del local, una antigua farmacia, tanto en el exterior como en el interior. El amplio espacio se convierte en una elegante área de exposición con vitrinas que permiten ver de cerca cada una de las joyas Aristocracy.

aristocracy tienda paseo de graciaaristocracy tienda paseo de gracia

El buque insignia de la marca en Barcelona ofrece una amplia variedad de piezas de joyería divididas en tres categorías: Trendy, Basic y Fun. Cada una de las joyas que podéis encontrar en Aristocrazy están elaboradas respetando la artesanía más tradicional, pero adaptándose a su vez a la innovación y a la búsqueda de las nuevas tendencias en la moda y el diseño.

La calidad, exclusividad y el diseño de la firma está presente ya por todo el territorio español con 35 puntos de venta y con otras 12 en diferentes países como México, Portugal, Chile o Aruba. Ahora, además, en su plan de expansión nacional e internacional prevén abrir nuevas tiendas en Estados Unidos, Latinoamérica, Oriente Medio y Europa.

aristocracy inauguración tienda paseo de gracia

La fiesta de inauguración de la tienda de joyas Aristocracy tuvo lugar el pasado 24 de abril con los hermanos Juan y Emiliano Suárez como grandes anfitriones de la velada. Para la ocasión se acompañaron de modelos de la talla de Verónica Blume, Vanessa Lorenzo, Alba Galocha o Laura Hayden; e invitados de altura, como el showman Carlos Latre, Boris Izaguirre o la cantante Alaska, quien animó la noche con una sesión de DJ que hizo bailar a todos los invitados y que, sin duda, fue la gran estrella de la noche.

aristocracy inauguración tienda paseo de graciaaristocracy inauguración tienda paseo de graciaaristocracy inauguración tienda paseo de gracia

No esperéis más para ir a conocer la tienda y haceros con alguna de sus piezas de diseño a precios asequibles. Además, ahora tendréis la oportunidad de conocer y adquirir la espectacular colección cápsula que han dedicado a Juego de Tronos y que, sin duda, no deja indiferente a nadie.

More from Pepa Fernández

Nos sumamos al rosa en el Día Contra el Cáncer de Mama #sumatealrosa

El próximo día 19 de octubre se celebra el Día Contra el...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *