Llega a Madrid la 2º edición de Free Yoga by Oysho

Por segundo año consecutivo la Plaza Mayor de Madrid volverá a ser testigo de una clase de yoga multitudinaria que pretende reunir a más de 2.000 “yoguis” el próximo 24 de Mayo a las 10h en el Free Yoga by Oysho.

free-yoga-by-oysho-MADRIDFY-1

Se trata de una iniciativa liderada por Mónica Ponce, Mercedes de la Rosa y Xuan-Lan Trinh y patrocinada por la firma de Inditex, que tiene como objetivo acercar el yoga al mayor número de personas a través de una master class gratuito para todos los niveles. La idea es dar a conocer los múltiples beneficios físicos y espirituales de esta práctica al aire libre, además de compartir una divertida mañana de sábado.

oysho-free-yoga-madrid13

Este tipo de clase se viene celebrando anualmente en los lugares más emblemáticos de distintas ciudades del continente europeo y pretende convertirse en un referente en el calendario de los eventos de yoga. Tras Madrid, se incorpora la primera edición de FYbO Milán el 8 de junio y repite por tercer año consecutivo Barcelona, el 4 octubre.

VanesaLorenzo free yoga by oysho madrid

Este año, la modelo internacional Vanesa Lorenzo será la embajadora de los eventos de Madrid y Barcelona. La top model acompañará en el escenario a Xuan Lan-Trinh, una de las profesoras de yoga más importantes del momento.

free-yoga-plaza-mayor-madridfree-yoga-by-ousho-madrid-plaza

La inscripción, que se puede hacer a través de la página web freeyoga.es, es totalmente gratuita e incluye un kit de bienvenida exclusivo de Oysho para todos los asistentes al evento. También se repartirán 700 esterillas de edición limitada a los primeros inscritos que lleguen a la Plaza Mayor de Madrid.

En definitiva, una buena ocasión para disfrutar al aire libre de un deporte que ayuda a equilibrar nuestro cuerpo por dentro y por fuera proporcionándonos bienestar físico y tranquilidad a personas con estilo de vida urbano. Si aún no lo has probado, esta es una buena oportunidad.

Written By
More from Carmen Barrios

Juanjo Oliva para Elogy democratiza la pasarela de MBFWM o/i 2014-15

Una colección moderna fusionada con toques clásicos. Así se puede definir la...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *