Mercado solidario de Hoss Intropia en el Museo Marítimo de Barcelona

Este fin de semana vuelve en Barcelona el mercado solidario de la marca de moda Hoss Intropia en colaboración con la cooperativa de iniciativa social sin ánimo de lucro Impulsem SCCL y el soporte de Raval Cultural. En concomitancia con la Noche de los Museos y el dia internacional del Museo, en el Museo Marítimo de Barcelona este sábado el mercado abrirá sus puertas para ofrecer un finde semana de shopping solidario.

mercado-moda-solidario-hoss-intropiadressanes-reials-barcelona museo-maritimo-barcelona

El Mercado solidario de Hoss Intropia estará abierto el sábado 17 de mayo de las 10:00 hasta las 23:30 y el 18 y el 19 de mayo de las 10 a las 20 horas.

El rastrillo tendrá lugar en la emblemàtica sala Marquès de Comillas del Museu Marítim de Barcelona que se convertirà en un impresionante showroom solidàrio de ropa y complementos, de hecho se calcula que en total habrà más de 10.000 piezas entre prendas y complementos de colecciones anteriores de temporadas veraniegas.

El precio de la ropa a la venta puede llegar a tener un descuento de incluso un 75% y cada día se volverán a poner prendas nuevas, por lo que siempre si no puedes ir el primer día no te preocupes.

vestidos ropa rastrillo rastrillos prendas hoss intropia rastrillo fundacion boscana barcelona

El dinero recaudado de las ventas en el Mercado de Moda Solidario de Hoss Intropia ayudarà a financiar los proyectos de ocupación y formación de Impulsem SCCL, como parte de su trabajo de carácter integrador de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos del barrio del Raval. El mercadillo de este finde, que se suma a un intensa agenda de eventos con rastrillos de moda por la ciudad de Barcelona, es la novena edición en la que gracias a la moda de Hoss Intropia ya más de 30.000 personas han podido goder de los beneficios del dinero recaudado.

El acceso al mercado tendrá el precio de 1€.

More from Dafne

Caudalie Vine[Activ] cosmética natural antioxidante para las mujeres más urbanitas

Lucir una piel descansada y radiante puede ser bastante complicado cuando no...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *