El Piknic Electronik vuelve un año más a animar el verano

El Piknic Electronik vuelve a animar un año más la temporada de verano en Barcelona, del 1 de junio al 14 de septiembre todos los domingos nos vamos de picnic en el Montjuic con música electrónica y muchas más sorpresas.

Piknic Electronik barcelona 2014

Esta temporada de Piknic Electronik durará desde el 1 de junio hasta el 14 de septiembre y tendrá lugar una vez más en los jardines Joan Brossa de Montjuic, un lugar realmente privilegiado donde los asistentes podrán disfrutar de la mejor música electrónica nacional e internacional durante los 16 domingos en los que se celebrará el Piknic Electronik.

La fiesta de presentación de esta nueva edición tendrá lugar el próximo 8 de mayo, en ella se desvelará el cartel completo y se darán a conocer todas las novedades de este año, mientras tanto sabemos que Jamie xx, Soul Clap, Agoria y Kode9 son algunos de los artistas que participarán a la edición del Piknic Electronik .

Este evento, que cada año cuenta con más asistentes, ha contado en anteriores ocasiones con prestigiosos artistas del panorama electrónico internacional, como Nina Kraviz, James Holden, Begun, Max Cooper o Rone.

Piknic Electronik Piknic Electronik

Si sois verdaderos amantes de la música electrónica y no queréis que el tedio sea el protagonista de los domingos del verano, ya podéis comprar el pase de temporada a un precio especial de 65€; una vez que se anuncie el cartel completo de esta edición, el abono costará 75€. ¿Nos vamos de picnic? Más info en la web de Piknic Electronik

More from Pepa Fernández

Exposición Smart Flexibility, estructuras y materiales adaptables en Disseny Hub

Estructuras y materiales adaptables tanto al usuario como al entorno es el...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *