El Piknic Electronik vuelve un año más a animar el verano

Actualizado el 14/02/2024

El Piknic Electronik vuelve a animar un año más la temporada de verano en Barcelona, del 1 de junio al 14 de septiembre todos los domingos nos vamos de picnic en el Montjuic con música electrónica y muchas más sorpresas.

Piknic Electronik barcelona 2014

Esta temporada de Piknic Electronik durará desde el 1 de junio hasta el 14 de septiembre y tendrá lugar una vez más en los jardines Joan Brossa de Montjuic, un lugar realmente privilegiado donde los asistentes podrán disfrutar de la mejor música electrónica nacional e internacional durante los 16 domingos en los que se celebrará el Piknic Electronik.

La fiesta de presentación de esta nueva edición tendrá lugar el próximo 8 de mayo, en ella se desvelará el cartel completo y se darán a conocer todas las novedades de este año, mientras tanto sabemos que Jamie xx, Soul Clap, Agoria y Kode9 son algunos de los artistas que participarán a la edición del Piknic Electronik .

Este evento, que cada año cuenta con más asistentes, ha contado en anteriores ocasiones con prestigiosos artistas del panorama electrónico internacional, como Nina Kraviz, James Holden, Begun, Max Cooper o Rone.

Piknic Electronik Piknic Electronik

Si sois verdaderos amantes de la música electrónica y no queréis que el tedio sea el protagonista de los domingos del verano, ya podéis comprar el pase de temporada a un precio especial de 65€; una vez que se anuncie el cartel completo de esta edición, el abono costará 75€. ¿Nos vamos de picnic? Más info en la web de Piknic Electronik

More from Pepa Fernández

Exposición Lingerie Française, más de 100 años de lencería en la Casa Batlló

Con el inicio del mes de diciembre llega a Barcelona una espectacular...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *