Redken reinventa su Styling, estrena imagen y saca productos a prueba de almohada

La marca de alta peluquería Redken ha dado la bienvenida a la buena temporada en todo lo alto presentando más de una gama de productos innovadores e una imagen renovada.

Sky Ferreira imagen redkensky_imagen redken

La camaleónica cantante, DJ y modelo neoyorkina Sky Ferreira es la nueva musa de Redken, escogida por representar a la perfección el estilo de la marca por su anticonvencionalidad y por haber demostrado ya en varias oraciones que, tal como Redken, es una mujer que se atreve a apostar por el constante cambio y que crea tendencia con su estilo.

redken-style-station

A nivel de productos la marca de peluquería escogida por los looks de los grandes diseñadores en los backstages de las Fashion Weeks de Nueva York, Londres, Milán y París renueva su gama de styling, ofreciendo nuevos productos y haciendo una imagen más intuitiva para hacerse más accesible al consumidor final. redken-Styling_productosLa nueva gama completa con una imagen inspirada en el contemporáneo Skyline de New York ofrece productos para todo tipo de exigencias y de todo los niveles de fijación desde el más bajo hasta el fuertísimo. Para hacerlo claro a los ojos del consumidor final Redken divide su productos de styling, además que en número por el nivel de fijación, también en colores por tipología

  • El rosa es el Heat Styling
    Protege el cabello del calor con la tecnología exclusiva Heat Guard Complex para crear cualquier tipo de estilismo sin quemar el pelo.
  • El champagne son los hairsprays
    Ideales para trabajar la forma, son hairsprays que garantizan un acabado de larga duración, 8 horas de fijación máxima y 24 horas de resistencia antihumedad.
  • El verde el Volumize
    Crea volumen sin agregar peso al cabello además de nutrirlo y proteger su color. La exclusiva tecnología Volume-Lock contiene extracto de algodón para aportar forma y memoria, filtros UV para proteger el cabello de los agresores ambientales y vitamina E para proteger el color.
  • El azul el texturize
    Texturas increíbles para todas las ocasiones que desafían la gravedad. Definición y Movimiento, una amplia gama de estilos para movimiento, definición y control.
  • El amarillo el shine
  • Evita el encrespamiento aportando una definición limpia y un brillo espectacular, enriquecidos con manteca de karité, aportan brillo y suavidad
  • El lila smooth
    Te permite elegir el look perfecto para el cabello fino, medio y grueso. El exclusivo Straight-Out Complex, con proteínas fortalecedoras e hidratantes de coco y de aceite de oliva que evita el encrespamiento. También con Anti-Frizz Technology, que aporta definición duradera, suavidad y brillo.

pillow-proof-redken

PILLOW PROOF BLOW DRY

 

 

PILLOW PROOF BLOWDRY

Una gran novedad que acaba de sacar Redken es la gama Pillow Proof con dos nuevos productos a prueba de almohadas.

Dos nuevos aliados que alargan el hair style hasta 2/3 días, estamos hablando de dos prácticos productos efecto pillow proof que hacen que el peinado aguante más con una apariencia como recién salida de la peluquería.

Para salir ganador del desastroso efecto almohada hay que seguir tres simples pasos, antes de todo utilizar el spray Pillow Proof Blow Dry express después de lavar el cabello para conseguir un secado rápido, luego aplicar tu producto de Styling Redken ideal para tu tipo de cabello y para el efecto que quieres conseguir y por último usar el Pillow Proof Blow Dry two day extender, para conseguir un acabado duradero o refrescar el look en un segundo momento de forma rápida y sencilla.
http://youtu.be/dMNfKRt7OFY

More from Dafne

Manish Arora, brillo y color en el 080 Barcelona Fashion

Actualizado el 22/02/2013 Del primer día del 080, el festival de moda...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *