En Barcelona acaba de inaugurar Sta. Teresa, una nueva boutique de lujo dedicada a la moda internacional.
Sta. Teresa nace del proyecto de sus fundadoras, Beth Surroca, Criss Randuà y Sonia Yebra que, tras una larga trayectoria en el mundo fashion con la distribución en España de firmas de moda internacionales, se han decidido en crear su propio espacio de moda.
En la selección de las marcas de las dueñas hay grandes firmas como Isabel Marant Étoile, Forte-Forte, Hervé Leger, Equipment, Missoni, Fabiana Filippi, Schumacher, Roberto Collini y Chiara Ferragni entre otros y esto solo para empezar, porque la idea es ir ampliando el portafolio de las marcas de cara a la temporada o/i 2014-15.
La selección de las prendas y accesorios de Sta. Teresa es atenta a las tendencias y toma en cuenta las exigencias de vario tipo de público, desde el más fashionista y juvenil hasta el más urbano y minimalista.
El local, situado en el número 3 de la calle Santa Teresa, es obra de la arquitecta Ma José Cabré, un espacio claro y luminoso en el que el blanco de las paredes y su carácter elegantemente minimalista deja todo el protagonismo a las prendas.
La boutique Sta. Teresa parece completar el proceso de «fashionización» que está viviendo Barcelona en estos últimos años con la llegada, sobre todo en Paseo de Gracia y alrededores, de las grandes firmas de moda internacionales. En este panorama la boutique Sta. Teresa presenta su selección particular de moda de lujo para el cliente que busque la alternativa a la típica marca famosa y quiera dejarse en las manos del buen gusto de sus fundadoras