Subdued llega a Barcelona, primera tienda en España de la marca italiana para teenagers

Una gran noticia para las fashionistas más jóvenes, acaba de inaugurar en Barcelona la primera tienda en España de la marca italiana para teenagers Subdued. El pasado sábado 10 de mayo Barcelona daba la bienvenida al Made in Italy con base en Roma para las teenegers más trendies con una fiesta boho chic.

subdued rambla catalunya barcelonasubdued-tienda-barcelona-openingsubdued-opening-barcelona

El opening se ha revelado un auténtico éxito, tal como las aperturas en Amsterdam, Amberes, Berlín o Bruselas con un verdadero asalto de chicas para entrar, ver y descubrir el universo de la marca en su primera tienda en la ciudad condal. La tienda está en el número 118 de la Rambla Catalunya y con su establecimiento se propone ser el primer de otros puntos de venta en España de la firma italiana.subdued-tienda-barcelona-rambla-catalunyasubdued-prendas-teenagerssubdued-detalle-tienda-barcelona

Subdued es una marca de estilo desenfadado y sofisticado que se inspira en look de las celebrity teen preferidas reinterpretando sus estilismos en prendas para el público más joven y más atento a las tendencias.

Up-to-the-minute trend, Subdued se dirige a chicas fashion conscious de entre 14 y 18 años conscientes de que la moda las acompaña en su estilo de vida y que eligen Subdued ya que para la marca su punto de inspiración son ellas. Porque ellas saben que no basta con ser fashionista y trendy, hay que darle un twist, su propio twist más allá del mainstream.subdued-barcelona-tiendasubdued-probadores-tienda-barcelona

Subdued, fundada por Alessandro Orsini y Enrico Sconciaforni en Roma 1990 donde tiene su sede principal, se ha convertido en los años en un referente en toda Europa para chicas atentas a las modas que buscan reafirmar su estilo con sus prendas. La marca de moda joven tiene ya 45 tiendas y 43 corners en toda Italia y ahora está en el pleno de su expansión.

More from Dafne

Paella de pasta en el menú de los jueves del restaurante Il Giardinetto

¿Estás a punto de salir del trabajo y no sabes dónde ir...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *