Terraza efímera Williams Martini Racing, hasta el domingo en la Barceloneta

Con motivo del fin de semana del Gran Premio de Montmeló™ ha inaugurado ayer y estará solo hasta el domingo a las 18:00, la terraza efímera Williams Martini Racing en la Pla Miquel Tarradell de la Barceloneta.

martini terraza barcelonamartini royaleTerrazza Williams Martini Racing barcelona
Para el opening oficial,  la terraza Williams Martini Racing de Barcelona ha contado con la presencia de Felipe Massa y Valteri Bottas, los pilotos de la escudería. La particularidad de la terraza es que ofrece un espacio multisensorial, un simulador que reproduce las sensaciones de los momentos previos a la carrera algo que sin duda despierta la curiosidad de los fans de las carreras de Fórmula Uno™ que se preguntan que es lo que se llega a sentir cuándo se enciende el motor.

Terraza Williams Martini Racing Barcelona Felipe Massa, Valtteri Bottas y Claire Williams
Felipe Massa, Valtteri Bottas y Claire Williams

f1 terraza Williams Martini RacingTerrazza Williams Martini Racing_6 (1)

En la Terrazza pop-up Williams Martini Racing hay también una réplica del FW36, un bar donde se servirán cócteles Martini, como el exclusivo MARTINI ROYALE y se irán organizando varios eventos durante el fin de semana del gran premio.

Para los apasionados de las carreras de Fórmula Uno™ la terraza Martini Racing está abierta de hoy a sábado, de 12.00 horas hasta las 22.00 horas mientras que el domingo se podrá visitar de 12.00 horas a 18.00 horas.

More from Dafne

7 ideas de manualidades y bricolaje para decorar tu casa con estilo

Ideas sencillas de DIY para personalizar tu casa y convertirla en tu...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *