Con motivo del fin de semana del Gran Premio de Montmeló™ ha inaugurado ayer y estará solo hasta el domingo a las 18:00, la terraza efímera Williams Martini Racing en la Pla Miquel Tarradell de la Barceloneta.
Para el opening oficial, la terraza Williams Martini Racing de Barcelona ha contado con la presencia de Felipe Massa y Valteri Bottas, los pilotos de la escudería. La particularidad de la terraza es que ofrece un espacio multisensorial, un simulador que reproduce las sensaciones de los momentos previos a la carrera algo que sin duda despierta la curiosidad de los fans de las carreras de Fórmula Uno™ que se preguntan que es lo que se llega a sentir cuándo se enciende el motor.
En la Terrazza pop-up Williams Martini Racing hay también una réplica del FW36, un bar donde se servirán cócteles Martini, como el exclusivo MARTINI ROYALE y se irán organizando varios eventos durante el fin de semana del gran premio.
Para los apasionados de las carreras de Fórmula Uno™ la terraza Martini Racing está abierta de hoy a sábado, de 12.00 horas hasta las 22.00 horas mientras que el domingo se podrá visitar de 12.00 horas a 18.00 horas.