Caudalie Polyphenol C15, la nueva potente línea antioxidante de cosméticos antiarrugas

Actualizado el 11/03/2015

Caudalie es un término enológico, una unidad de medida temporal que indica la calidad de un vino, cuanto más mayor, de mejor calidad será el vino, pero Caudalie es también una marca de cosmética ética natural que usa las propiedades de la uva para crear productos de alta calidad.

Desde que conocí la historia de esta firma me cautivó y ahora con el lanzamiento de una innovadora línea cosmética antiox Caudalie es nuevamente el centro de los focos.

caudalie-anti-oxCaudalie Polyphenol C15

Una nueva formulación, el poliphenol, que es un potente anti oxidante que tiene el poder de bloquear la producción de radicales libres, causa de la aparición de los signos del paso del tiempo en nuestro rostro. Es un hecho que el continuo proceso de oxidación de la piel es la causa de 4 de 5 arrugas, de la pérdida de ácido hialurónico y de un rostro apagado.

caudalie-antiox

Entre los antioxidantes los polifenoles de pepita de uva estabilizados, patentados por Caudalie, han sido reconocidos como los más potentes del mundo vegetal y en este nuevo lanzamiento la marca de cosm-ética los combina con la vitamina C estabilizada, antioxidante y correctora. Con esta asociación la actividad antioxidante de los polifenoles y de la vitamina C se duplica dando lugar a una potente fórmula antiox, el Polyphenol C15.

caudalie-polyphenol-c15En la gama de los nuevos cosméticos antiox de Caudalie Polyphenol C15: un serum, un fluido y una crema ojos y labios.

  1. El serum Defensa Antiarrugas es el tratamiento con la dosificación en activos del dúo detoxificante más elevada de la línea Polyphenol C15, su fórmula además está enriquecida con ácido hialurónico hidratante y redensificante. Su aplicación recomendada por la mañana y por la noches antes del tratamiento diario hace reducir visiblemente las arruguitas y alisa e ilumina la piel.
  2. El fluido antiarrugas es un auténtico escudo antioxidante que rehidrata y alisa la piel, este tratamiento con un factor de protección solar FSP20 es ideal para ser aplicado por la mañana ya que su filtro solar preserva la piel de los radicales libres generados por los rayos UVA y UVB.
  3. La crema ojos y labios antiarrugas es un productos específico para la zona del contorno de ojos y de los labios, es un gel crema que, además del dúo antioxidante de polifenoles de pepitas de uva y vitamina C estabilizada, contiene un extracto de helecho con efecto tensor inmediato. Tras la aplicación del fluido antioxidante inmediatamente las ojeras se atenúan, la mirada se ilumina y el contorno de ojos se alisa y además la zona queda protegida del proceso de oxidación.caudalie-Polyphenol-C15-box
More from Dafne

La fabbrica di cioccolato di San Lorenzo

Actualizado el 14/02/2024 Nel quartiere di San Lorenzo, nascosto dietro una piccola...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *