Cejas perfectas con Brow Drama, la nueva máscara de Maybelline NY

Las cejas son una parte fundamental de nuestra mirada, determinan la expresión de nuestros ojos y su maquillaje sin duda debería formar parte de los básicos del make up de todos los días. De hecho con una buena máscara de pestaña junto con un buen diseño de cejas ya tenemos hecho el make up de los ojos. Para tener unas cejas verdaderamente perfectas Maybelline NY ha lanzado Brow Drama, un producto que peina, matiza y fija las cejas de manera natural.

PRODUCTO-BROW-DRAMA-Maybelline NYCEPILLO-BROW-DRAMA-Maybelline NY

Barbara Crespo en calidad de experta de cejas de Maybelline explica que es en ellas que reside la fuerza de nuestra expresión, si su forma es la adecuada tienen el poder de limpiar, iluminar, rejuvenecer, aportar personalidad… Según nuestra cara tenemos que individuar cuál es la forma que nos favorece, la más adecuada para nuestros rasgos porque unas cejas correctas pueden también disimular ópticamente ciertas características de determinados ojos como ojos caídos, juntos, hundidos, saltones, etc.
A diferencia de otros rasgos de la cara el diseño de las cejas se puede retocar ayudándonos mucho a disimular o potenciar características de nuestro rostro. En general unas cejas bien dibujadas amplían la mirada y levantan los párpados dando a los ojos aún más protagonismo.

MODELO- brow drama cejas perfectas

A pesar de que ha habido y sigue habiendo diferentes modas sobre cómo llevar las cejas lo mejor, según también como recomienda la experta de imagen Barbara Crespo, en el diseño de cejas no hay modas que seguir, la ceja correcta es la que te favorece más.

Las #cejasperfectas debería cubrir todo el párpado, no sólo desde el lagrimal y tiene una longitud determinada por tu nariz (el comienzo lo marca el surco de la aleta de la nariz y el final lo determina el lateral externo de la aleta nasal). A veces, en ojos o párpados caídos ese final se acorta para levantar la mirada.

Para tener unas cejas perfectas debemos cuidar de ellas y mimarlas, además de un buen diseño, cada 20 días hay que encargarse de su mantenimiento para mantener la forma.
http://youtu.be/7ToXQiVZgOY
Para el cuidado diario de las cejas, el producto de Maybelline NY representa realmente una novedad. Una máscara de cejas creada para que todo el mundo pueda peinarlas y fijarlas en modo natural, un producto pensado para que el retoque del diseño de cejas entre a formar parte de la rutina de belleza y maquillaje de cada día. ¿Os habeis fijado de cómo cambia la expresión de la cara cuando tenemos bien definido el diseño de las cejas?

Con Brow Drama es muy facil potenciar el tono y la intensidad de las cejas cubriendo pequeños huecos o canas, Brow Drama está disponible en tonos, para rubias, castañas y morena para que su aplicación quede perfectamente natural.PICTOS brow drama maybelline nyTONOS brow drama mascara cejas
Su cepillo de punta redondeada con fórmula gel cubre la ceja con facilidad depositando la cantidad justa de producto sin manchar la piel ni dejar residuos.

Maybelline y Barbara Crespo nos dejan las 10 reglas de oro para conseguir unas cejas perfectas:

  1. No hay modas que seguir
  2. La ceja correcta favorece hoy, mañana y siempre
  3. El diseño de tus cejas lo determinan su forma natural y la de tus ojos y rostro
  4. La ceja ha de cubrir todo el párpado
  5. La ceja tiene una longitud determinada por tu nariz
  6. En ojos o párpados caídos el final se acorta para levantar la mirada
  7. Las cejas también necesitan hidratación
  8. Si son largas o rizadas se pueden recortar las puntas
  9. Las canas se recortan muy poco y se disimulan con el maquillaje
  10. Peinar, definir y fijar tus cejas es esencial para ganar expresividad en la mirada

More from Dafne

Punto Blanco la firma de calcetería y moda íntima de la tradición textil catalana

Nace en el 1948 como el proyecto de dos hermanos de Igualada,...
Read More

2 Comments

  • Si viese cómo lo aplicas y lo bien que queda sería perfecto… así le daría más credibilidad… tal y como lo expones podría ir a la web a ver que me promete la marca…

    • tienes razón, no suelo poner fotos mientras me aplico los productos pero sacaré una para añadirla al post con una ceja con la máscara y una sin para que se vea la diferencia! yo te digo que ya no salgo sin maquillarme las cejas, cambia totalmente la mirada si antes no tienes el diseño muy definido, en mi caso ha sido ideal!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *