Fendi Eyewear Collection S14, las gafas de sol y de vista más trendy para el verano

La histórica firma italiana Fendi, propiedad del grupo LVMH, sorprende este verano con una colección de gafas super trendy con modelos, tanto de sol como de ver, que se presentan como el accesorio ideal para ir a la última y una mini colección en la que revisita sus iconas con modelos inspirado en sus míticos bolsos como 2Jours y Baguette.

gafas-fendi-verano-2014

La colección de gafas Fendi s/s 2014 es la primera con el nuevo acuerdo de 9 años con el Grupo Safilo, la multinacional dedicada a la producción y distribución de gafas de sol y de vista de alta gama, una colaboración que promete muy bien viendo esta primera Eyewear Collection ya que los resultados dejan claro que, también en gafas, Fendi se posiciona como marca de referencia.

gafas-sol-fendi-2014colorblock fendi gafas

Mood retro, decoración joya, monturas transparentes, efecto mechas y todas las tendencias de moda en gafas aparecen en la colección Fendi, aunque la particularidad es que para sus modelos la firma italiana revisita sus clásicos como por ejemplo en la línea de gafas de sol y de vista color block, mi favorita, en la que recuperan su estampado vintage años 70.color-block-gafas fendi s/s 2014

En las monturas Color Block, como en modelo que yo he escogido, el acetato vintage handmade de alma muy retro contrasta con las modernas y coloridas varillas rosa transparentes, para mis gafas de ver he optado por unos cristales fotocromáticos Transitions de manera de poderla aprovechar durante todo el día y la noche, sin necesidad de cambiar de montura.

gafas-vista-fendi-color-blockdafne-patruno-gafas-fendi

Para celebrar New Color Block Eyewear Collection, esta ideal línea de gafas tan moderna y vintage al mismo tiempo, Safilo y Fendi han organizado un mega party para el cierre del Festival di Cannes en el prestigioso Club Costes by Albane.

También de las demás líneas de la colección hay mucho que hablar, en Iridia destaca el carácter fuerte y sofisticado con un evidente contraste entre el design retro con elementos futuristas: formas arquitectónicas, silhouette cat-eye de inspiración retrò hecha en optyl, cristales piramidales oversize alrededor de las lentes.iridia gafas fendiiridia-gafas-sol-fendi

En la línea Baguette, una limited edition inspirada en el icónico bolso de la firma, los sunglasses tienen una forma que alterna líneas rectas en parte superiore al movimiento suave de la parte inferior, con el detalle joya del monograma inspirada en la hebilla del Baguette. gafas baguette fendi

gafas-fendi-2joursLa linea Fendi eyewear 2Jours se caracteriza por líneas sencillas, formas geométricas esenciales y elementos en optyl, Pequin con fantasías a rayas que decoran las varillas, The Fendista es una línea más clásica y elegante y Micrologo tiene montura en acetato bicolor efecto gafas en las gafas. the-fendista-gafas-sol-fendi

the-fendista-gafas-fendigafas-fendi-sol-pequin

Una propuesta muy variada la de Fendi para este verano con gafas realmente para todos los estilos desde la más moderna y alternativa a la más clásica y elegante que tienen como común denominador el cuidado extremo de los detalles y la firma de la marca de moda italiana Fendi.

Las gafas Fendi de sol y de ver se pueden encontrar en las ópticas Cottet Optica.

More from Dafne

El ritual de la pedicura natural de la tradición oriental del Spa Hammam Rituels D’orient

Limas de diamantes, esmaltes ecológicos, aceites esenciales y técnicas tradicionales de las...
Read More

2 Comments

  • Muchas gracias por compartir vuestra visión sobre cuáles serán las gafas de sol de moda para este verano 2014.
    De todas las que muestras las que más me gustan son las gafas vintage. En gafas de sol los estilos clásicos siempre triunfan, por eso mi marca preferida de gafas son Rayban.

    Un saludo

  • Las gafas que nos propones son propuestas muy interesantes, me gusta la diversión que aporta las color block, me recuerda un poco a la línea de gafas de sol Marc by Marc Jacobs.

    Enhorabuena por el blog está muy bien redactado.
    Buen verano 2014

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *