Protección solar para el cabello: BC Sun Protect de Schwarzkopf Professional

Con el comienzo de junio damos por oficialmente empezada la época de playa, además de preocuparnos de lucir el bikini que más nos favorece y de proteger nuestra piel con uno buenos solares también nunca debemos olvidar de proteger nuestro cabello. No hay porque llegar a final de verano con una melena dañada, hay miles de productos pensados para proteger nuestro cabello de la exposición prolongada a los rayos del sol y del agua de mar y del cloro de la piscina.

bcn-sun-protect productos cabello playabcn-sun-protect-productos

Para este verano yo voy a proteger mi cabello con la línea BC Sun Protect de Schwarzkopf Professional, una gama de productos pensada para proteger y reparar todo tipo de cabello de los daños solares.

BC Sun Protect ofrece una Triple Protección al cabello: protege de los rayos UVA/UVB, de la pérdida de color y de los daños que producen los radicales libres. El Filtro UV y el ingrediente principal Aceite de Monoï trabajan junto a la Vitamina E y la Tecnología Amino Cell Rebuild para asegurar que los daños del cabello se reparan desde dentro hacia afuera y que el cabello queda protegido de cualquier otro daño mientras que el Aceite de Brillo protege del cloro y de la sal.

BC-Sun-Protect-de-Schwarzkopf-Professional

En la gama BC Sun Protect de Schwarzkopf hay vario productos pensados desde para proteger, cuidar y reparar el cabello de la exposición al sol.

BC-Sun-Protect-de-Schwarzkopf-Professional-productos-cabelloAntes de todos en nuestros días de playa no podemos prescindir de vaporizar en el pelo (en medios y puntas) BC Sun Protect, un aceite de brillo resistente al agua con protección UV para cabello expuesto al sol.

Para el cuidado del cabello en casa hay el champú BC Sun Protect, un producto ideal para el lavado de todos los días para tratar cabello y cuero cabelludo expuesto al sol y un Spray Acondicionador que desenreda al instante y protege de los rayos UV el cabello expuesto al sol sin necesidad de enjuagado.

Y, para reparar e hidratar el cabello después de la exposición al sol,en la línea BC Sun Protect hay también una mascarilla que se puede usar o 2 veces por semana. Un tratamiento que repara en profundidad al cabello devolviendole el brillo y un natural aspecto sano.

More from Dafne

Hotel Tapa Tour, de tapas por los hoteles de lujo de Barcelona

Empezar a organizar vuestra ruta porque del 4 al 14 de mayo...
Read More

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *