Rituales Qiriness, tratamientos Spa en casa con cosmetología Hi-Tech

¿Quién ha dicho que los placeres y los beneficios de los tratamientos Spa no se pueden disfrutar en casa? La firma francesa de tratamientos de belleza Qiriness acaba de lanzar en España sus tratamientos para cuidarse en casa de la misma manera placentera que en un salón profesional.Rituales Qiriness spa en casaEl objetivo de Qiriness es ofrecer un tratamiento spa de eficacia comprobada cómodamente en casa para disfrutarlo en total intimidad, un concepto nuevo que bien se adapta a los tiempos frenéticos de hoy en día por los cuales muchas veces estamos obligadas a deber renunciar a ir a un salón de belleza.

Los cócteles naturales de plantas y algas de Qireness Spa, hipoalergénicos y sin parabenos son aptos a todos tipos de piel y pensados para todas las exigencias de la piel.

qiriness-le-wrap-exfoliant

Para preparar la piel a los tratamientos sabemos de sobra que el primer paso es la exfoliación por ello Qiriness propone Le Wrap Exfolys, un peeling no abrasivo que no irrita la piel gracias a su fórmula con Keratoline que exfolia y activa la circulación, Lirio Blanco que calma, suaviza e hidrata y Almidón de arroz que matifica.

rituales qiriness-le-wrap-exfoliante

Le Wrap Exfolys es ideal para borrar el tono gris de la piel y prepararla para el sol, tras su aplicación se deja reposar 30 segundos en la piel y se pasa a la exfoliación realizando grandes movimientos con la palma de la mano, el resultado es una tez más luminosa y un cutis más fino.

qiriness-sauna-visage

Tras haber preparado la piel con Le Wrap Exfolys el paso siguiente es purificar, por ello Qiriness propone Sauna Visage, unas pastillas aromáticas efervescentes para un baño de vapor que purifica, calma y estimula la piel, una alternativa muy práctica al clásico baño de vapor.

qiriness-tratamientos-spa-mascarilla

La tercera fase de los tratamientos Spa Quiriness es la de envolver la piel, entre los 6 productos propuestos he llegado a probar Le Wrap d’Eau un bálsamo de hidratación extrema pensado para las pieles con mucha necesidad de agua. Le Wrap d’Eau contiene Salicor, una planta costera que aumenta la hidratación creando reserva de agua, Ácido Hialurónico que hidrata y atenúa las arrugas, Imperata Cylindrica, una planta del desierto que mantiene un índice óptimo de hidratación y Revidrate, un complejo de lípidos que refuerza la barrera protectora de la piel.

qiriness-spa-mascarilla

Esta mascarilla se aplica y se deja actuar durante 10 minutos para luego retirar los excesos con un poco de algodón dejando resultados inmediatos en la piel.

qiriness-momento-spa

Otro tratamiento que he llegado a probar es Le Wrap Terre d’Orient, una mascarilla termo purificante efecto calor que purifica y desintoxica la piel. Esta mascarilla también se puede aplicar 1 o 2 veces por semana y se debe dejar actuar durante 10 minutos pero luego se debe aclarar abundantemente con agua templada para retirar completamente el producto.

Le Wrap Terre d’Orient es particularmente indicada para pieles mixtas y grasas ya que cierra los poros y purifica en profundidad gracias a su fórmula con un trío de arcillas y piedras. Le Wrap Terre d’Orient esta compuesta por aceite vegetal de pepita de uva, de limón y de menta piperita, de roca volcánica antioxidante Zeolita, arcilla saporífera de marruecos, Ghassoul, y arcilla blanca remineralizante, Caolin.

qiriness iniciacionAdemás de los productos Spa dedicados a los rituales de belleza, Qiriness dispone también de una gama de iniciación con desmaquillantes, lociones limpiadoras y tónicos específicos, una línea de esenciales con productos para uso diario y de Qoccon, una línea Spa para el cuerpo que extiende todos los tratamientos faciales de la línea Spa también al cuerpo.

La particularidad y la característica de su cosmetologia Hi-Tech es que en todos los los productos de las 4 gamas hay el Complejo EOS (Energía, Oxígeno y Serenidad), una asociación exclusiva de 5 activos con propiedades calmantes y estimulantes que mejora la eficiencia del metabolismo cutáneo, logrando así una mejor asimilación de los productos.

Los productos Qireness se pueden encontrar en las perfumerias Marionnaud.

More from Dafne

Mi manicura Shellac con decoración en Les Ungles de la Reina

En el barrio de Gracia se esconde un precioso sitio que no...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *