ck one 20 años después, la fragancia de la tribu digital

En los años 90 ck one ha revolucionado el concepto del perfume con su fragancia unisex que se ha convertido en icono de una generación y en uno de los perfumes más vendidos del mundo. Un perfume que representa la esencia de la individualidad en la multitud, un concepto tan innovador hace 20 años que sigue siendo de lo más actual.

Este año ck one cumple su 20º aniversario y para celebrar su cumpleaño ha realizado una campaña publicitaria internacional con en el famoso fotógrafo de moda Mario Sorrenti, ya autor de la campaña de Calvin Klein Obsession con la modelo Kate Moss.

ck one for me perfume campana

Para conmemorar el 20º aniversario de la fragancia, el escenario escogido ha sido Nueva York en una campaña fiel a la firma en la que se presentan talentos emergentes de todos los sectores artísticos, como la música del productor y artista electrónico Evian Christ que presenta para el spot una demo exclusiva.

ck one 20 aniversario

En el escenario: el cantautor Dev Hynes y su novia, la cantante Samantha Urbani; las hermanas Say Lou Lou; la cantante electro-pop Kelela; el productor y artista electrónico Evian Christ; la estrella del pop coreano Taeyang; la cantante y actriz Soko; la artista Ally Marzella; el fotógrafo de moda Michael Bailey Gates; la fotógrafa y diseñadora de moda Petra Collins; y los modelos Edie Campbell, Stephan James, Chuck, Ali Michael, Jing Wen, Justin Gerard, Lucky Blue, Maggie Laine, Marcel Castenmiller y Victor Correia.

ck one 20 aniversario

Una campaña que, fiel al espíritu rompedor de ck one recontextualiza sus ideales adaptándolos a la nueva generación de los jóvenes de hoy, un nuevo capítulo para un perfume que ha hecho historia.

ck one 20 aniversariock one 20 aniversario

La nueva campaña llega realmente a representar los jóvenes de hoy en día, una tribu digital que paralelamente a su identidad física presume de una identidad digital con la que jugar en un proceso de autoexploración y de búsqueda de afinidad para establecer contactos con los demás y afirmar su individualidad.

ck one consigue nuevamente llegar a su tribu y 20 años después pero con el mismo impacto con un spot rodado desde una camara de teléfono móvil, una práctica muy habitual entre los jóvenes que saca una perspectiva individual entre las masas, el recorrido de autoexploración de búsquedas de vías para expresarse con la identidad digital deseada en este potente mundo virtual de las redes sociales.

#ckmeforme somos cada uno de nosotros, es un collage de retratos de identidades digitales, una suma de individualidades, la tribu digital de hoy en día que se autorretrata.


CRÉDITOS DE IMAGEN: © 2014 Mario Sorrenti

More from Dafne

Salsa by Swarovski Elements, la cristalización en el taller de Barcelona

El año pasado ya os hablé de la fascinante experiencia de cristalizar...
Read More

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *