La esencia de El Born en un perfume firmado Carner Barcelona

Uno de los barrios más emblemático del casco antiguo Barcelona es la inspiración de la nueva creación de Carner Barcelona. El Born, un perfume que representa la esencia de este barrio histórico que esconde entre sus callejuelas muchos secretos, historias y tradiciones. carner barcelona el born perfume

Es el barrio que todos los turistas pisan por lo menos una vez para visitar la iglesia de Santa Maria del Mar popularizada internacionalmente con el best seller La Catedral del Mar, ¿quién no ha quedado fascinado leyendo la historia de cómo los ciudadanos de Barcelona han construido esta iglesia trayendo piedra tras piedra del Montjuic?

De los olores que se respiran en este barrio y de su espíritu habla la nueva creación de la perfumista Sara Carner. Un perfume de nicho 100% barcelonés con unas notas de salida de limón de Sicilia, Bergamota de Calabria, Angelica y Miel ; notas medias de Higo, Heliotropo, Benjuí de Laos y Jazmín Egipcio y un fondo con vainilla de Madagascar, Bálsamo del Perú, Madera de Sándalo Australiano y Almizcle.

carner-barcelona-el-born-perfumecarner-barcelona-perfume-nicho-barcelona-el-born

Un perfume especiado e intenso que habla del espíritu del barrio de El Born que se suma a las exclusivas creaciones firmadas Carner Barcelona.

carner-barcelona el born

More from Dafne

L’ Oficina de la Sagrada Familia, el gastrobar con speakeasy

Un gastrobar con cocina ininterrumpida desde las 13:00 hasta medianoche con un...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *