#ExperienciaGaggenau, clases de cocina con electrodomésticos de lujo en exclusiva en Barcelona

Clases de cocina con electrodomésticos de alta gama y un chef de prestigio, esto es la experiencia Gaggenau, una experiencia gastronómica única que se puede vivir en exclusiva en Barcelona. La marca alemana de aparatos de cocina de lujo en su showroom de Barcelona ofrece a sus usuarios, y a todos los interesados en aprender de cocina y a descubrir y comprobar la excelencia de sus electrodomésticos, cursos de cocinas temáticos.

experiencia-gaggenaucocina-gaggenau

Un proyecto tan innovador como sus productos que han conseguido hacer llegar la cocina profesional en los hogares de los cocineros más exigentes.

Con un calendario con cursos de diferentes temáticas como los talleres de Cocina Saludable, Masas o Postres, e incluso la posibilidad de realizar cursos a medida para grupos, la de Gaggenau es una experiencia exclusiva para todos aquellos que quieran vivir una jornada gastronómica en la que aprender cultura culinaria de un gran profesional y con los mejores y más profesionales electrodomésticos.

experiencia gaggenau clase-de-cocina

La tecnología más avanzada en electrodomésticos junto con una cuidada selección de ingredientes y, tras haber cocinado dándolo todo, llega lo mejor, el momento de degustación de los platos preparados.

cocina-gaggenau-cooking-spaceexperiencia gaggenau taller-cocinatomate-vapor-gaggenauexperiencia gaggenau-preparacion-vinagreta

Timbal de pollo y quinoa con vinagreta de lima
Timbal de pollo y quinoa con vinagreta de lima

En mi divertida experiencia junto con un compañero preparé Timbal de pollo y quinoa con vinagreta de lima, un plato que salió espectacularmente bueno y estéticamente bonito, sin llegar a ser complicado de preparar. Horno de vapor con paneles de mando, campana silenciosa, neveras y congeladores modulares y la place de cocción con superficie de inducción total hicieron su parte, junto con la profesional ayuda de Javier Llanos, el chef colaborador del showroom Gaggenau. Javier Llanos es el encargado de impartir los cursos de la experiencia Gaggenau, a los que cualquiera puede participar, siempre que tenga pasión por la cultura culinaria y ganas de aprender.

pulpo-cocinas-gaggenau
Pulpo, patatas y berros
salmorejo con pan y jamón
salmorejo con pan y jamón

En este taller de cocina además de mi creación preparamos y degustamos Pulpo, patatas y berros; salmorejo con pan y jamón, tarta tatín, bombón de foie – micuit, chocolate blanco y lima.

preparación bombón de foie – micuit, chocolate blanco y lima

expeciencia gaggenau bombón de foie – micuit, chocolate blanco y lima
bombón de foie – micuit, chocolate blanco y lima

tarta tatín expeciencia gaggenau

tarta tatín
tarta tatín

El Showroom Gaggenau está en la C/ Ricardo Vila 4 de Barcelona

Para consultar todo el programa de los cursos consultar la web de experiencia gaggenau

More from Dafne

Alimentos que pueden ayudar al tránsito intestinal y favorecer su regularidad

No hay nada más molesto que sentirse siempre hinchados o pesados tras...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *