Misfit de Brain&Beast, la moda que rompe las reglas en un mix de estilo que no encajan

Misfit, algo que no encaja, una persona no adecuada por su comportamiento, es la nueva propuesta de Brain & Beast para la primavera verano 2015. Ser diferente, aceptar el error, vestirse a oscuras… eso es el Mis-fit de Brain&Beast.

brain-and-beast-cierre-desfile-080

El término “underground” se utilizó por primera vez en el siglo XIX para referirse a los movimientos de resistencia a los regímenes represivos y luego con los movimientos de resistencia a la secunda guerra mundial adquiere el significado de subcultura, una variante al margen, inadaptada intencionalmente y estéticamente al sistema. De y para esta rebeldía habla y se dirige Brain&Beast llevando en pasarela con Misfit lo contrario de lo correcto desafiando todos los limites del gusto y olvidáronse de las etiquetas haciendo de las carencias, virtudes y de los defectos, rasgos de estilo.

brain-and-beast-pendiente-ojasbrain-beast-misfit-080-bcn-fashionbrain-beast-080-barcelona-fashion-desfile-ss15

< MISFIT > es un mix estilos que no encajan pero se mezclan en una declaración anticonvencional de suma de procedencias en la que se exalta el aspecto más lúdico de la vida ya que es a través del humor se llega a la liberación del pensamiento. Una moda fuera de contexto que rompe las reglas como símbolo de la creatividad en el sistema.

brian-beast-ss15-080-julio-2015brain-beast-desfile-coleccion-ss15brain-and-beast-ss-2015-080

Una colección híper contemporánea que engloba todas las tendencias de street style reinterpretadas en clave sofisticada. La inspiración en la artesanía marroquí se suma a las manualidades españolas y usa los iconos más anticonformistas (Lady Diana, Yves Saint Laurent, Grace Jones) para los estampados en un lenguaje muy pop.

brain-beast-misfit-080-barcelona-fashionbrain-and-beast-080-julio-14-desfilebrian-beast-hombre-ss2015

More from Dafne

Sunday Sessions en el renovado lounge bar del Hotel W Barcelona

El Hotel W de Barcelona, para muchos conocidos como “el vela” por...
Read More

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *