Con dos tamaños Xxl de 3,5 m2 y Xxl+ de 5 m2, un sistema anti viento que la sujeta al suelo con piquetas y un tejido Made in France suave, fino, híper ligero y muy práctico para llevar Obaba París presenta un nuevo concepto de sábanas, grandes como si fueran para la cama, pero de playa.
Algo innovador que se impone como el accesorio de moda imprescindible para la playa, una sábana resistente al viento disponible en varios colores ideal para las playas de arena y muy práctica de llevar ya que doblada no ocupa casi nada y es súper ligera.
Con el objetivo de revolucionar el mundo de la playa y del outdoor Philippe Duprez y Mário Menendez en 2012 han creado Obaba Paris, una marca Made in France de comportamiento ético y responsable que propone un accesorio para disfrutar de manera única y extremadamente cómoda de los espacios al aire libre.
Obaba está hecha en un tejido muy resistente 100% de algodón de alta calidad y de rápida absorción que se produce en Francia exclusivamente para la marca. Toda la producción Obaba se realiza en Francia en serie limitadas y para este verano 2014 la firma ha presentado como novedad nuevos colores en un nuevo diseño más elegante y aún más funcional y un nuevo tamaño que se suma al clásico de 5 m2.
La particularidad, además de su tamaño, son las 4 piquetas que vienen con la sabana, son de fibra ultraligera ellas también y se introducen en los ojales de las esquinas para fijar la toalla al suelo y resistir incluso al viento más fuerte. Al final disponemos de un gran espacio todo para nosotros en la playa, algo ideal para no tener que estar pegados a los demás, y cuando está enrollada de un pequeño espacio en el bolso, toda una revolución respecto a las tradicionales toallas de playa que pesan mucho, son muy voluminosas y tardan en secarse.
Las prácticas sábanas de playa compactas firmadas Obaba París se encuentran en unas 80 tiendas independientes en
Francia, España, Italia, Portugal y Rusia y en su tienda online obaba.es