Saca los colores del armario con Dove Invisible Dry

Actualizado el 01/09/2014

¿De qué color nos vestimos hoy? Además de las tendencias cromáticas que cada temporada presentan los tonalidades de moda para ir a la última, sabemos que los colores tienen mucho poder sobre nosotros. Por un lado pueden indicar cómo nos sentimos hoy, nuestro humor y por el otro pueden ayudarnos a crear la imagen de nosotros que queremos transmitir.

dove-saca-los-coloresdove-invisble-dry-armario

Por toda su importancia y para eliminar cualquier limitación a la hora de vestirnos con colores, Dove ha lanzado un nuevo producto en su gama de desodorantes, el Invisible Dry a prueba de toda la paleta cromática. Ya podemos decir adiós al antiestético problema de las manchas en la ropa de colores, su formulación, además de hidratar la piel, ya que contiene en su formulación un ¼ de crema para dejar las axilas suaves y bonitas, nunca deja las antiestéticas manchas blancas.

dove-invisible-drydove-invisible-sprayDove Invisible Dry te invita así a vestirte de colores sin preocuparte de nada y a llenar de energía y emociones tu armario, ¿ya sabes qué color lucir para cada ocasión? ¿Lista para sacar los colores del armario? Recuérdate de tomar en cuenta que transmite cada color.

colores

El blanco por ejemplo es un color positivo y optimista, esencial y puro, ideal para llevar en situaciones en las que se quiera tener el control, por ejemplo una reunión importante.

El azul claro es un color dulce y tierno perfecto si es esto que queremos transmitir a los demás.

El turquesa es el color de los soñadores, un color inspirador de ideales y equilibrio.

El azul es por excelencia el color de la tranquilidad transmite calma, seriedad y profesionalidad es la elección más apropiada por ejemplo en una entrevista de trabajo.

El morado es un color intenso y místico, un color que impacta no pasa inobservado y queda muy sofisticado llevarlo.

El rojo es el color del amor y de la pasión, acelera el latido del corazón, es el color con más poder y fuerza, llevarlo sin duda llamará la atención de las miradas, su atractivo es un hecho, si quieres ser la más sensual vístete de rojo.

El amarillo pone de buen humor, es un color lleno de energía, divertido y feliz, un color que transmite alegría y genera interés. Junto con el naranja son los colores ideales para subir los ánimos en los días más apagados. El naranja es atrevido, optimista y espontáneo.

El gris es un color neutro, no transmite nada pero es un color independiente y generoso, un color para las personas con grandes dotes organizativas.

El negro es fuerte e independiente, un color no color, elegante y sofisticado para personas que decididas y motivadas.

Post Patrocinado

More from Dafne

Live True. Vive la única vida que vivirás

Un chico que sigue los pasos de su abuelo con el tradicional...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *