Tradición, calidad y artesanía, el Arte por Descubrir de Alhambra Reserva 1925

Debido a la gran masificación y a la globalización a la que nos vemos dirigidos, la identidad y el arte de las cosas se están perdiendo, y es por eso que ahora más que nunca está surgiendo un movimiento que intenta recuperar el prestigio que se merecen los oficios artesanales, muchos casi olvidados. En homenaje a este arte por redescubrir, Alhambra Reserva 1925 ha creado una campaña en la que el maestro soplador Diego Rodríguez, de la Real Fábrica de Cristales de La Granja en Segovia muestra el arte de su oficio artesanal.

En el vídeo #Artepordescubrir el maestro crea una copa de vidrio artesanal elaborada especialmente para la cerveza Alhambra Reserva 1925, gracias a la cual, Diego Rodríguez disfrutar al máximo de esta cerveza de textura esponjosa, con notas de naranja amarga y final ligeramente caramelizado, una cerveza que además de ser refrescante delicia el consumidor, invita a descubrir todo su arte.

alhambra-reserva-1925-cerveza

Alhambra Reserva 1925 es un cerveza que lleva el arte hasta en su nombre que homenajea el fantástico monumento de Granada y hace referencia a los orígenes de las primeras cervezas de la marca. Todo un Arte por Descubrir en el que Alhambra Reserva 1925 nos invita a adentrarnos.

Arte por Descubrir de Alhambra Reserva 1925Arte por Descubrir de Alhambra Reserva 1925

Para los que se atreven a explorar el Arte por Descubrir de Alhambra Reserva 1925 la marca ha lanzado una promoción en su página de Facebook en la que se desvela el misterio de esta histórica cerveza pasando desde sus orígenes hasta la herencia actual de tradición y calidad de la marca. Con solo participar se entra en el sorteo de un lote exclusivo compuesto por una botella Alhambra Reserva 1925 y una copa serigrafiada con sus iniciales, además de un exclusivo viaje a Granada para dos personas en el que descubrir de primera mano el arte de Alhambra.

Con el paso del tiempo, la marca de cervezas Alhambra Reserva 1925 se ha convertido en un referente de prestigio gracias a su saber hacer, su excepcional calidad y la magia de su botella, capaz de cautivar los paladares más exigentes que tienen el placer de descubrirla.

More from Dafne

SOLOLAVERDADESSEXY, la colección o/i 2012 2013

Actualizado el 22/02/2013 SOLOLAVERDADESSEXY, la marca creada por Bernardino Cervigon Avellanas, nacida...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *