El Viento de Natalie Capell, la belleza del aire flotando en las prendas

En un desfile de movimientos lentos que mostraba el elegante espectáculo del aire flotando al caminar Natalie Capell ha presentado su colección Viento en el 080 Barcelona Fashion de julio 2014. Una colección inspirada al movimiento libre y etéreo del viento, este espíritu que nos rodea mientras caminamos la vida, en este caso con clase y elegancia.

natalie-capell-viento-julio-2014-desfilenatalie-capell-entrada-desfileTu manera de andar y ser desprende el viento que dibuja tu movimiento creando una belleza única”. Natalie Capell julio 2014

El aire que flota delicadamente queda visualmente representado por el movimiento del tejido ligero de los vestidos y de los etéreos tocados que desfilan en pasarela pasando como si fueran una ligera brisa. Para la colección Viento, Natalie Capell presenta una serie de vestidos y varias combinaciones de piezas en tejidos ligeros, tules, sedas y punto en colores pálidos con transparencias que los acompañan y vuelan con el movimiento.

natalie-capell-viento

La colección Viento es una combinación de las creaciones más icónicas de Natalie juntos con la nueva línea Garde-Robe, una propuesta con prendas más sencillas de fondo de armario que amplia el abanico de diseños de la firma.

La base de todos los looks de Natalie Capell son los vestidos lisos que se pueden llevar como prendas únicas o como base, una primera capa a la que superponer alguna otra creación de la joven diseñadora. Estos vestidos lisos de base están elaborados con tejidos de tul de lycra y tul de seda, puntillas y materiales rescatados de mercados antiguos y tintados a mano en tonos pálidos con transparencias.natalie-capell-ss2015-080-bcn-fashion

natalie-capell-viento14-coleccion-ss2015

Garde-Robe, la línea pensada para un fondo de armario firmado Natalie Capell, es realizada en tejido de punto y se compone de blusas, chaquetas, faldas y pantalones de colores mates poco saturados como grises, rosas y azules. Son prendas amplias y cómodas pensadas para acompañar las mujeres en el movimiento aportando elegancia a la silueta.

natalie-capell-disenadora-desfile-080

Todas las creaciones de Natalie Capell destacan por sus juegos de transparencias y su trabajo de bordado mano, un resultado conseguido tras años de investigación y experiencia, Natalie Capell crea vestidos desde los 14 años y su trabajo ha recibido el Premio Nacional de Artesanía en el 2013. La firma Natalie Capell es sinónimo de prendas extremadamente femeninas y delicadas con las cuales moverse con comodidad y sublime elegancia.

natalie_capell dibujo vientoEn un íntimo espacio en el barrio del Borne de Barcelona se encuentra su boutique con taller trasero, un espacio casi secreto que recuerda mucho los ateliers de principio de siglo en París en que se crean y exponen sus creaciones únicas que por el trabajo realizado tienen valor de joyas y de esta forma están catalogadas.

More from Dafne

New York Fashion Week: las tendencias primavera verano 2022

Las principales tendencias primavera verano 2022 que hemos visto desfilar en la...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *