BAM 2014 y Mercè Música, los dos eventos musicales de septiembre en Barcelona

Actualizado el 14/02/2024

Cuando el verano toque a su fin llegan a Barcelona dos de los acontecimientos musicales más esperados por todos, el BAM 2014 y Mercè Música, ambos celebrados los días 19, 20, 21 y 23 de septiembre. Y, aunque todavía falta para el evento y queda mucho verano del que disfrutar, ya se han dado a conocer los primeros nombres de la programación prevista para este año.

BAM 2014_Aliment BAM 2014_El Remolon

La edición número 22 del BAM contará con nombres como IbibioSound Machine, el proyecto afro-funk disco de la londinense Eno Williams, Desert, Modern Baseball, el grupo de hip-hop Young Fathers, Zhala, El Remolón + Vj Ovideo Opendesktop, Viento Smith, Moodoïd, Protomartyr, El Último Vecino, el trío de punk garaje Aliment, o los escandinavos Postiljonen.

MM14_OrquestraPlateria Merce Musica 2014_SalaoElectrico_1

Mercè Música traerá a la ciudad durante la festividad de la Mercè grupos como Orquesta Plateria, que celebrarán sus cuarenta años sobre los escenarios, Ol`Green, finalistas del programa de TV3 “Oh happyday”, Argentina, Salao Eléctrico y Pep Gimeno “Botifarra” i la Rondalla, el cantaor de Xàtiva de voz prodigiosa que interpreta canciones tradicionales de la esencia musical valenciana y que, en esta ocasión, presentará su nuevo espectáculo, “De banda a banda”, en el que colabora con el músico y cantante de Tánger Ahmed Touzani.

Merce Musica septiembre 2014_Ol27green

Hasta el momento los carteles presentados por ambos eventos musicales son más que atractivos, pero aún quedan muchas sorpresas por desvelar. Tendremos que esperar a principios del mes de septiembre para conocer el resto de la programación, los espacios en los que se desarrollarán las actividades este año y los horarios.MM_Argentina_1

More from Pepa Fernández

Live Visual Arts Festival en Barcelona, más de 50 actividades de arte visual MIRA 2014

El pasado miércoles 10 de septiembre se presentó el cartel de la...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *