BAM 2014 y Mercè Música, los dos eventos musicales de septiembre en Barcelona

Cuando el verano toque a su fin llegan a Barcelona dos de los acontecimientos musicales más esperados por todos, el BAM 2014 y Mercè Música, ambos celebrados los días 19, 20, 21 y 23 de septiembre. Y, aunque todavía falta para el evento y queda mucho verano del que disfrutar, ya se han dado a conocer los primeros nombres de la programación prevista para este año.

BAM 2014_Aliment BAM 2014_El Remolon

La edición número 22 del BAM contará con nombres como IbibioSound Machine, el proyecto afro-funk disco de la londinense Eno Williams, Desert, Modern Baseball, el grupo de hip-hop Young Fathers, Zhala, El Remolón + Vj Ovideo Opendesktop, Viento Smith, Moodoïd, Protomartyr, El Último Vecino, el trío de punk garaje Aliment, o los escandinavos Postiljonen.

MM14_OrquestraPlateria Merce Musica 2014_SalaoElectrico_1

Mercè Música traerá a la ciudad durante la festividad de la Mercè grupos como Orquesta Plateria, que celebrarán sus cuarenta años sobre los escenarios, Ol`Green, finalistas del programa de TV3 “Oh happyday”, Argentina, Salao Eléctrico y Pep Gimeno “Botifarra” i la Rondalla, el cantaor de Xàtiva de voz prodigiosa que interpreta canciones tradicionales de la esencia musical valenciana y que, en esta ocasión, presentará su nuevo espectáculo, “De banda a banda”, en el que colabora con el músico y cantante de Tánger Ahmed Touzani.

Merce Musica septiembre 2014_Ol27green

Hasta el momento los carteles presentados por ambos eventos musicales son más que atractivos, pero aún quedan muchas sorpresas por desvelar. Tendremos que esperar a principios del mes de septiembre para conocer el resto de la programación, los espacios en los que se desarrollarán las actividades este año y los horarios.MM_Argentina_1

More from Pepa Fernández

Sónar +D. El laboratorio de ideas del Sónar abre sus convocatorias para la edición 2014

El laboratorio y punto de encuentro profesional del festival Sónar, Sónar +D,...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *