MoiStore, boutique de moda de diseño en una antigua papelería del Born

Actualizado el 18/09/2014

En el barrio del Born acaba de abrir una nueva boutique de moda, una tienda multimarca con firmas de diseño como Ailanto, Menchén Tomàs, Maison du Posh, Brigitte Bardot y Moi. Un concept store de aire vintage con un encanto único que se ha instalado en un una antigua papelería del 1929 rescatando su decoración originaria para exponer su exquisita selección de prendas y accesorios.

MoiStore-tienda-barcelona-entradaMoiStore-barcelona tienda-moda-bornMoiStore-barcelona prendas-moda-tienda-bcn

Este espacio multimarca del Born, bajo la dirección de Jorge Morgó y la colaboración de Jean-Yves Terron, ofrece una nueva boutique de referencia en Barcelona con las elegantes y sobrias propuestas de los hermanos Iñaki y Aitor Muñoz de Ailanto, la originales creaciones de Menchén Tomàs en exclusiva para Moi Store, la divertida creatividad de Brigitte Bardot y los minimalistas, funcionales y a veces incluso futuristas diseños de Moi creados por Jean-Yves Terron para una mujer sobriamente elegante que sabe exaltar su belleza escogiendo prendas de clase y calidad diferenciándose por su estilo de las masas.

moi-store-tienda-antigua-papeleria-visita-dafne-aptruno

Probando una prenda Moi con Jean-Yves Terron
Probando una prenda Moi con Jean-Yves Terron

Moi Store completa su propuesta de moda, en la que destaca un estilo puro y minimalista de mucha clase y elegancia, con una selección de complementos y accesorios con mucho carácter que invitan a jugar de contraste.

maison-du-posh-bolso-moi-storebyDeshka-Dafne-Patruno-05

Los bolsos de Maison du Posh y los de byDeeksha son sin duda los complementos que dan la nota, estas lujosas creaciones se encuentran en exclusiva en España en MoiStore. Unos bolsos inconfundibles, lujosos y llamativos de manera única. Los envelope y los clutch de la colección The Arabian Nights byDeeksha, son unas preciosas creaciones Made in Spain de pieles exóticas con Swarovski, piedras semipreciosas y oro 18 kilates, unos fantásticos bolsos joyas de mano exquisitamente kitsch.
Por otro lado la inspiración para la fuerte identidad de Maison du Posh se debe al inusual mix de experiencias del diseñador Azreal Sky crecido entre las múltiples culturas de sudáfrica y con un know how del mundo del lujo adquirido en los años de trabajo en Louis Vuitton y Balenciaga.

Moi-Store-barcelona tienda-antigua-papeleriaPertini-shoes-MoiStore barcelonaZinda-zapatos-MoiStore

En cuanto a zapatos, además de unos clásicos de Zinda, MoiStore propone los emblemáticos modelos acordonados de la marca española Pertini, unos zapatos de mucha calidad realizados con pieles 100% españolas y de gran personalidad, sus combinaciones de colores y sus diseños le dan un aire muy 50’ consiguen un estilo a medio camino entre dandy y retro.

moi-store-Dafne-Patruno-10

En la selección de joyas, juntos a las preciosas y coloridas creaciones de Coco Zagazeta a los collares y pulseras trabajados en cordón de seda de Mireia Fusté encontramos la marca italiana Vestopazzo, una empresa de tradición artesanal que trabaja el aluminio reciclado transformándolo en nuevos objetos, unas piezas de diseño único que respetan el medio ambiente. Todo esto es MoiStore, una antigua papeleria del 1929 convertida en una boutique de moda de diseño con decoración vintage y propuestas actuales de gran clase.moi-store-visita-bcncoolhunterdafne-moi-store-panuelo-scarf

MoiStore está en C/Rera Palau,2 08003 Barcelona, para más info consulta la web storemoi

More from Dafne

Spotahome, alquiler residencial de pisos y habitaciones en Barcelona

Si tienes planeado mudarte a Barcelona, ya sea por tema de estudios,...
Read More

1 Comment

  • Gracias por esta descripción tan aguda
    Tienes todo mi estima
    Un bésazo y
    A bientot

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *