Tendencias en esmaltes de uñas: los colores de moda para el o/i 2014-15

¿De qué color y cómo se llevan las uñas este otoño? Sumando las tendencias en manicura que hemos visto en las pasarelas y tomando en cuenta los colores más de moda del otoño /invierno 2014-15 presentados por Instituto Pantone imposible no lucir unas manos cuidadas y a la última.

A pesar de que algunos lo intenten, las uñas se siguen llevando cortas rectas o redondeadas, unas tendencias práctica y mucho más moderna que permite a todas de lucir uñas cuidadas más fácilmente respeto a las clásicas uñas largas. En cuanto a colores no sorprende encontrarse los 10 colores de moda o/i 2014-15 de Pantone en esmaltes, que se suman al clásico nude en todas sus tonalidades que se repite temporada tras temporada y al negro, la alternativa neutra más agresiva para colorear nuestra uñas.

tendencias-esmalte-unas-nude-invierno-2014-15

Además de estos clásicos en los colores de moda para nuestra manicura sin duda destacan el verde, el azul y el morado.
Para esta temporada el verde de moda es la otoñal tonalidad Cypress que, además que en todas las prendas llega también a nuestras uñas, junto con el Aluminum, un tono neutro gris verdastro que se puede llevar un poco con todo.

tendencias-esmalte-color-azultendencia-esmalte-invierno-2014-azul

Hablando de azules hay dos brillantes tonalidades que se imponen como must: el Bright Cobalt y el Royal Blue. Son dos azules vibrantes que no dejarán pasar desapercibidas vuestras uñas y que son protagonistas de muchas colecciones de esmaltes.

tendencias-esmaltes-colores-moda-moradoYa que el orquídea radiante es el color del año no podía no haber tonos morados en las propuestas para uñas, juntos al popular color y tonalidades moradas oscuras que casi parecen negro encontramos el color pastel mauve mist y el sangria, un rojo morado muy exótico e intenso ideal para combinar con pintalabios para las noches más glam.

tendencias-esmalte-colores-moda-invierno-2014-15-sangria
Para las más clásicas obviamente no falta el rojo, la tonalidad de moda para este otoño invierno es el sofisticado Aurora Red.esmalte-rojo-aurora-red

tendencias-esmalte-otono-2014-metal

Como novedad se imponen como tendencia el efecto glitter y en general el metalizado sobre todo en color dorado y plateado. Opi en su colección Shatter tiene 6 tonos que se colocan arriba a cualquier esmalte ya seco para obtener fácilmente el efecto shatter. Además del glitter para las más atrevidas se puede jugar con efectos degradados o incluso animal print.

opi esmalte coleccion oi 2014 15


Foto credits: harpersbazaar.com

More from Dafne

Nutira Confort, las enzimas que solucionan los problemas de digestión

¿Cuántas veces te ha pasado de sentirte súper pesado después de una...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *