BC Barbary Fig Oil, Aceite de higo chumbo y microqueratina para restaurar el cabello

Con el objetivo de una regeneración profunda del cabello, Schwarzkopf Professional ha lanzado una nueva línea de su gama BC Oil Miracle con aceite de higo chumbo específica para cabello seco y dañado. Una línea capilar ideal para recuperar el bienestar de la melena tras haberla estresada durante el verano que le devuelve brillo y suavidad.

bc barbary fig oil schwarzkopf-professional

En tratamientos corporales, cosméticos y capilares el uso de los aceites, tras haber redescubierto sus beneficiosas propiedades naturales, se ha convertido en una tendencia beauty a la que la mayoría de las marcas se han apuntado sacando la esencia de las as plantas, flores y frutas.

aceites esenciales

El aceite más conocido es sin duda el aceite de Argán que con su propiedades Anti-aging, hidratantes, protectoras y restaurados se encuentra ahora en el mercado en un infinito abanico de productos de belleza. El menos conocido aceite de higo chumbo, usado por Schwarzkopf Professional para su línea BC Oil Miracle Barbary Fig Oil, es aún más potente que el aceite de Argán.

higo chumbo
Foto Credit panoramio.com

El aceite de higo chumbo se extrae de las semillas de cactus, es un potente antiarrugas por su alta concentración de ácidos grasos y vitaminas que combaten los radicales libres, tiene propiedades cicatrizantes y es un poderoso revitalizante natural. En cosmética capilar se usa para regenerar el cabello ya que consigue penetrar en profundidad rellenando los daños volviéndolo más fuerte y resistente, además de dejar la melena suave y sedosa.

En BC Oil Miracle Barbary Fig Oil, Schwarzkopf Professional suma la ciencia a estas beneficiosas propiedades de la naturaleza, mezclando el aceite de higo chumbo con la microqueratina que es parte activa de la regeneración capilar en este potente fórmula. El resultado es una linea de cosmeticos capilares de packaging violeta que con una agradable fragancia floral oriental y empolvada dan mucho más suavidad y brillo al cabello, mejoran su peinabilidad, lo protegen, evitan la rotura y sobre todo rellenan por completo los vacíos en el complejo de la membrana celular en la estructura del cabello dañada o quebradiza.BC Barbary Fig Oil Technologybc-fig-oil
De vuelta de las vacaciones esta poderosa fórmula se ha convertido en uno de mis favoritos que me ha hecho olvidar por completo del antiestético problemas de cabello seco tras muchos días de playa.

En la línea BC Oil Miracle Barbary Fig Oil & Micro Keratin hay:

  • Champú restaurador
  • Leche acondicionadora restauradora sin aclarado
  • Mascarillas restauradoras
  • Tratamiento restaurador

Para más info y detalles sobre la línea con higo chumbo y microqueratina aquí el link a la web de Schwarzkopf Professional

More from Dafne

Melena de colores con Color Rebel de Redken, maquillaje temporal para el cabello

La última tendencia en hairstyle son las mechas de colores en tonos...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *