Inaugurando la boutique Pandora de Mataró con las pulsera que expresan la esencia

Actualizado el 15/03/2024

inauguracion-pandora-blogger-madrinas-dafne-patruno-monica-sorspandora-mataro-inauguracion-boutique

Junto con Mónica del blog Mes Voyage à Paris, tuve la oportunidad de ser madrina de la nueva boutique de Pandora que se inauguró la pasada semana en C.C. Mataró Parc, tras sorteos, copas de champagne y tentempiés descubrimos el nuevo local y conocí a fondo la filosofía de la marca y su nueva colección.

Pandora es famosa internacionalmente para su joyería artesanal de alta calidad que permite crear a precios asequibles tu propio diseño de joya jugando con todos los charms y clips emblemáticos de la marca.
pandora-mataro-evento-dafne-patrunopandora-mataro-dafne-patrunopandora-pulsera-taller-colorimetriapandora-nueva-coleccion-evento-blogger-mataropandora-charms-clips-nueva-coleccion-joyaspandora-charms-nueva-coleccion
dafne-patruno-pandorataller-colores-pandora-mataro
Con un taller entramos en detalle de la filosofía de la marca, que hasta ahora conocía sólo de modo superficial, cada charms es un momento que se quiere recordar y llevar siempre consigo y en la nueva colección hay muchos nuevos momentos más de moda que se suman a los clásicos siguiendo la nuevas tendencias en joyería con flores místicas inspiradas en el Art Noveau; cuentos místicos que evocan mundos encantados y muy glamurosos con circonitas brillantes,cristales dorados y metales preciosos; shimmering Leaves una línea dedicada al encanto de las hojas otoñales y una colección muy corporativa en la que el logo de la marca es el verdadero protagonista.

pandora-essence-coleccion-joyas-2014pandora-mataro-bloggers-dafne-monicacharms-essence-pandora
Pero para esta nueva temporada Pandora, además de presentar una nueva colección de charms y clips para su clásica pulsera en plata de ley de cadena de serpiente o para el modelo rígido, ha añadido una importante novedad presentando la linea Essense, una propuesta que personalmente me ha encantado.

Ya no estamos hablando de momentos sino de sentimientos y valores, la pulsera es más fina y delicada y los charms se asientan en una posición fija. Las pulsera Essence son una expresión emocional de cómo somos. Se puede escoger entre charms que representan valores como amor, sensibilidad, lealtad, sabiduría,generosidad, creatividad y un largo etc., a los que se suman también los signos del zodiaco para que cada uno pueda representar su propia esencia de manera individual.

Esta manera de poder autoexpresar tu propia personalidad mezclando estilo y sentimientos con los charms me ha encantado y tras este nuevo lanzamiento no hemos tenido dudas en escoger nuestra pulsera preferida y lucirla en nuestras muñecas con los valores que más nos representan.pulsera essence pandora

More from Dafne

La Vida Tapa del Tickets Bar, espectáculo sensorial de tapeo

En el Paralelo de Barcelona, una zona de la ciudad históricamente relacionada...
Read More

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *