The Gentleman’s Wager de Johnnie Walker, un corto con Jude Law. Patrocinado

Dos divos de la gran pantalla, los actores Jude Law y Giancarlo Giannini en un velero en el medio del océano, este es el escenario con el que comienza el corto de Johnnie Walker Blue Label realizado por Ridley Scott, presentado y aclamado al Festival del Cine de Venecia.
jude law johnny walkers corto velero corto Johnnie Walker Blue Label

En el corto The Gentleman’s Wager, rodado entre las Islas Vírgenes Británicas, Caribe y Londres, los dos actores se interpretan a sí mismos y, mientras beben su copa con el whisky más exclusivo de Johnnie Walker, Jude Law afirma que quiere comprar el bonito velero italiano. Pero el barco de época de Giannini no está a la venta, no hay dinero que pueda comprarlo. Jude Law decide entonces superarse y luchar por algo que quiere, en este caso simbolizado por el raro y único barco, apostándose un baile. jude law corto jhonny walkersJohnnie Walker Blue Label

De repente cambia el escenario y estamos en Londres, Jude Law está preparando su espectáculo para ganarse el velero e invita a Giannini a su puesta en escena. El baile es un triunfo, el espectáculo montado por Jude Law recuerda el baile Madison, una de las secuencias míticas de Bande à part de Jean-Luc Godard, y tras un Giannini observador sentado con su Johnnie Walker Blue Label el actor italiano también se levanta y se une dándole la victoria a Jude Law.

Nuevamente en el velero, es ahora Jude Law el propietario y el escenario y la secuencia se repiten, dos copas de Blue Label y una nueva apuesta, esta vez de Giancarlo Giannini con una historia ¿quién será finalmente el dueño del velero italiano?

Este es el carácter de Johnnie Walker Blue Label, algo único y poderoso que simboliza el desafío de mejorar cada día, un trabajo de excelencia y superación del que habla Ridley Scott en el corto simbolizándolo en las apuestas de los protagonistas.

 Post patrocinado por Johnnie Walker Blue Label

More from Dafne

La vida es Rock & Roll

El agua es uno de los elementos fundamentales de nuestro planeta y...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *