Bigote solidario para Movember, ruta del Shave Down en Barcelona

Ya está aquí el mes de noviembre y con él llega Movember, una iniciativa en la que se promueve que los hombres se afeiten entre finales de octubre y principios de noviembre, y se dejen bigote durante un mes entero. La misión de Movember es dejar una marca imborrable en la cara de la salud masculina usando el bigote como catalizador, el movimiento quiere lograr un cambio y darle a los hombres la oportunidad y confianza de aprender y hablar sobre su salud más abiertamente, así como acceder a los servicios del cuidado de la salud cuando lo necesiten. Los fondos recaudados por la campaña de Movember apoyan a los programas mundiales que están mejorando y salvando las vidas de los hombres afectados por el cáncer de próstata y el testicular.

movember barcelona programasmovember barcelona logo

Por este motivo, distintas barberías de Barcelona se han apuntado a la ruta del “Shave Down” que tendrá lugar hoy día 31 de octubre y continuará el sábado 1 de noviembre, donde ofrecerán servicios de afeitado a todos aquellos que acudan a su local dentro de un horario.

 movember Barcelona mapa locales

Ruta del “Shave Down” en Barcelona

Viernes 31, de octubre

  • Todo el día Barbería Barcelona C/Peru, 273 Poblenou. El 50% irá a Movember y durante todo el mes de noviembre arreglaran bigotes gratis.
  • 10:00h La Barberia de Gracia C/Torrent de l’Olla, 198 Gracia.
  • 12:00h La Pelu del Jose C/Sant Miquel, 40 Barceloneta. Durante el mes harán retoques a cambio de donaciones a Movember.
  • 14:00h Krispy Cuts Barber Shop Basses de Sant Pere, 1 Born
  • 16:00h Ladies&Gentlemen C/Semoleres, 12 (Born) Una parte de las ventas de sus productos durante el mes de noviembre irá destinada a Movember.
  • 18:00h Barceloneta Bikes & Syrtance C/ Atlántida, 49 Barceloneta. Estuche regalo (pack de emergencia)
  • 19:00h Anthony Llobet C/ Sant Pau, 122 Raval. Cortes de mujer y de hombre a precio regular, todo se dará a Movember. Durante el Shave down habrá regalos y bebidas para todos los participantes. También ofrecerán varios servicios a cambio de una donación de 10 euros a la causa, como maquillaje/peinados/manicura de Halloween.

Sábado, 1 de noviembre

  • 15:00 Makamaka Beach Burger Café Passeig Joan de Borbó, 76 Barceloneta
  • Vicenç Morató C/ Joaquim Costa, 51 Raval. No hará Shave down pero durante todo el mes de noviembre arreglarán bigotes a cambio de una donación a Movember.

movember barcelona silla barbero

Además, esta colaboración con Movember por parte de las barberías no termina aquí, ya que algunas de éstas barberías seguirán colaborando a lo largo de noviembre arreglando bigotes y contando con una caja en su establecimiento para todos aquellos clientes que quieran donar a la causa.

Por otro lado, marcas como Salerm Cosmetics también se suman a este movimiento invitando a hombres y mujeres el 3 de noviembre al Hair Studio Center de Barcelona, donde tendrán la oportunidad de sacarse una foto con sus bigotes para que después se compartan en redes sociales. Movember-SALERM cosmeticsLa Fundación Salerm aportará 1 euros por cada una de las fotografías subidas con el hastag #SalermConMovember. Además, dicha fundación aportará 10 euros porcada uno de los trabajadores de VMV Cosmetic Group que están repartidos por todo el mundo y que durante noviembre se deje bigote.

Written By
More from Dani

Macho Beard Company, cuidado de barbas y rock’n’roll

Es un hecho que en Barcelona, como en otras muchas ciudades, se...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *