Dermocosmética flash de Martiderm, efecto lifting inmediato y antiage contorno de ojos

Una de las preocupaciones máximas de hombres y mujeres es el reflejo del paso del tiempo en la piel. Por suerte, los últimos avances en material de dermocosmética están de nuestra parte, con productos que combaten las arrugas y nos proporcionan un cutis más joven. Si buscas eficacia e innovación en tus tratamientos antiedad, te encantarán las novedades que nos presentó recientemente la marca Martiderm® La Fórmula.

martiderm dermocosmetica

La marca, de venta en farmacias, es famosa por sus gamas de productos proteoglicanos y despigmentantes. De hecho, Martiderm® es la 3ª marca en España en farmacias en la venta de productos despigmentantes. Su fama viene de muy lejos, hace más de 60 años, cuando su farmacia de origen, Martí Tor, empezó a elaborar formulaciones dermatológicas individualizadas bajo prescripción médica.

Marga Pedro, Coordinadora de Dermoformación y Coaching; y Elena Puncernau, Directora de Comunicación; nos dieron a conocer los nuevos productos de Martiderm®: Flash, unas ampollas de acción inmediata antifatiga, e Ionto-Patch Ojos, unos parches de tratamiento intensive rellenador de arrugas.

martiderm-la-formula flashPara esos momentos en los que necesitas lucir una piel resplandeciente y descansada, Martiderm® presenta Flash, unas novedosas ampollas que te aportan tres beneficios: un efecto hidratante gracias al ácido hialurónico y el silicio; un efecto óptico con sus partículas soft focus, que hacen que la luz rebote y no se vean las arrugas; y un efecto lifting inmediato debido a sus proteínas tensoras. Para utilizarlas, tan sólo deberás aplicarlas tras tu tratamiento habitual y justo antes del maquillaje.


martiderm-parches-iontoparches-ojos-martidermAdemás, dentro de su gama Platinum, la marca ha lanzado Ionto-Patch Ojos, un producto para el contorno de ojos que posee una tecnología única. Incluye una microbatería que en contacto con la piel y con el sérum (cargado con iones) genera una corriente: iontoforesis. Logra una hidratación a dos niveles: en superficie, ya que la corriente eléctrica fuerza la entrada de las moléculas de agua que rodean los activos cargados; y en profundidad, una respuesta de la piel para recuperar el equilibrio osmótico. Pruébalo y conseguirás resultados visibles en 15 días. Aplícatelo por la tarde o por la noche 2 o 3 veces por semana además del contorno de ojos de uso habitual.

More from Carol Benítez

GPSlab, los cosmecéuticos que luchan contra el envejecimiento de la piel

Hace unos días tuvimos la oportunidad de conocer toda la gama de...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *