Lady Gaga en concierto en Barcelona, sorteo de entradas de ChupaChups #notireselpalo

Lady Gaga está a punto de llegar a Barcelona, el 8 de noviembre la extravagante artista estará en concierto en el Palau de Sant Jordi, como única fecha en la ciudad condal, para la cual las entradas han volado literalmente. Si te has quedado con ganas de ver en directo las espectaculares performance de la artista y te has encontrado ya agotadas las entradas, esta es tu oportunidad para ir al concierto de la gira Art Rave de Lady Gaga en Barcelona. ¡Chupa Chups tiene 16 entradas dobles + 4 entradas dobles VIP para regalar!

Participar es muy sencillo, tras consumir tu Chupa Chups, #notireselpalo!!! En cada palito de Chupa Chups hay un código que debes introducir en la página web chupachups.es indicando que quieres ir al concierto de Lady Gaga, muy fácil ¿verdad?
Y cuantos más Chupa Chups más palitos y más códigos y, obviamente, más oportunidades de ganar gracias a la iniciativa #ChupaChupsLadyGaga.

lady gaga concierto barcelona admat-web

¿Quiénes serán los afortunados en ganar las entradas y a unirse en los little monsters en el Palau de Sant Jordi?

Esta iniciativa de Chupa Chups es una oportunidad única tomando en cuenta que las entradas para el concierto de Lady Gaga ya llevan tiempo agotadas y además para participar solo hay que comerse un Chupa Chups. ¿Lo vamos a intentar?Lady Gaga Performs Her artRave: The ARTPOP Ball ShowLady_Gaga_Fashion_Single_Cover_by_djroxx13

Lady Gaga será sin duda el conciertazo de la temporada, la ecléctica artista siempre sorprende con sus espectáculos y con su extravagante indumentaria que la ha convertido en todo un icono de la creatividad a nivel extremo en la moda.

Además del sorteo de las entradas por los códigos de los palitos, Chupa Chups ha activado también otro sorteo para todos los que estáis leyendo online la noticia, se trata de un sorteo de tweets en el que la publicación más original se llevará la entrada, ¿os animais a lanzar un tweet para ganar la entrada al concierto de Lady Gaga? Hay que usar el tag #ChupaChupsLadyGaga y sacar toda vuestra creatividad. Click to tweet

¡Ya sabes #notireselpalo de tu Chupa Chups porque te puedes ir al mejor concierto de la temporada!

More from Dafne

Recibe abrazos virtuales con el Second Skin Project de NIVEA Creme

¿Y si te dijeran que gracias a las últimas tecnologías ahora podemos...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *