Más volumen en el pelo con Densilogy, la solución al problema de caída de cabellos

Con el cambio de temporada es normal notar una mayor caída del cabello, esto no es algo que lo debamos dejar sin más ¿Para cada pelo que se cae nacerá uno nuevo o poco a poco estamos perdiendo densidad y volumen del cabello? Dos grandes marcas, la primera experta en nutrición, Nestlé, y la segunda en belleza y salud de la piel, L’Oreal, han trabajado juntos para poner remedio a este tipo de problema sacando al mercado Densilogy de Innéov, un complemento nutricional bioasimilable que aporta más volumen y densidad al cabello.
inneov-densiology-loreal-cabello
Densilogy es un producto para el cabello de farmacia de la línea Inneov de L’Oreal que no llega a ser un medicamento, sino la solución de la nutricosmética al problema de caída y volumen del pelo ideal para cuando se nota una caída del cabello superior a lo habitual o una falta de volumen y densidad, también sirve para reforzar las uñas débiles y quebradizas.

Además del cambio de estación, hay muchos factores que influyen en la caída del cabello como el estrés, los cambios hormonales, el cansancio y el envejecimiento o incluso una dieta desequilibrada; todo esto puede hacer más frágil el bulbo, zona en la que se desarrolla el cabello, causando que éste sea más fino y escaso.

Gracias a la investigación de L’Oréal la solución ha sido actuar sobre la membrana de anclaje en la que se localiza el bulbo bloqueando su debilitación, así actuando desde el interior con la nutricosmética se mantiene el volumen del cabello.

Densiology consigue su objetivo con un complejo de activos únicos con Vitamina D y ácidos grasos Omega 3 que preservan la estructura de la membrana de anclaje del cabello y Zinc que gracias a como por ejemplo la queratina, contribuye al crecimiento normal del cabello y a la síntesis de proteínas.

caida cabello bulbo densilogy inneovdensilogy inneov efectos

Si estás pensando en cómo cuidar tu cabello para solucionar el problema de caída, Inneov es sin duda una respuesta fácil y asequible, una complejo nutricional capilar que se toma vía oral y que con un tratamiento de 3 meses y dos cápsulas diarias, podrás tener un resultado óptimo aportando una eficacia demostrada sobre el volumen, la calidad y la densidad del cabello y también sobre la fortaleza de las uñas.

¡Ya sabes! No te agobies más con la caida del cabello; y si quieres descubrir más sobre Innéov visita www.inneov.es o descubre más en su canal de YouTube youtube.com/Inneov

More from Dafne

Video patrocinado: GALAXY S III el móvil cercano al usuario

Actualizado el 22/02/2013 Siempre hemos vivido en la leyenda de que un...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *