Melena de colores con Color Rebel de Redken, maquillaje temporal para el cabello

Actualizado el 10/12/2014

La última tendencia en hairstyle son las mechas de colores en tonos pasteles o colores fantasía, una nueva manera de expresar nuestra personalidad a través del cabello y sacar nuestra faceta más fantásticas y creativa. Katy Perry, Rihanna o Kesha han popularizado esta moda con sus melenas coloridas y ahora es la tendencia más puntera en tema de coloración del cabello.

melena-colores-katy-perry-kesha

Hasta el momento para lucir unas puntas rosas teníamos que pasar por decoloración y tinte comprometiendo la salud de nuestro cabello, pero ahora con Color Rebel, el nuevo lanzamiento de Redken, podemos presumir de mechas de nuestro color favorito de manera fácil e inmediata. Color Rebel es un maquillaje para el cabello que permite colorear el pelo y dura más o menos tres lavados. La novedad que llega de la mano de Redken es absolutamente fantástica, una coloración temporal que no daña el cabello y permite lucir nuestra faceta más rebelde por unos días sin llegar a cansarse de ella.
Los sticks de Color Rebel están disponibles en 5 tonos atrevidos: morado, rosa, coral, rojo y dorado.
color-rebel-redkendafne patruno color rebel redken

En el Open Day de Redken en Barcelona, que tuvo lugar en el nuevo salón de peluquería Noguera Hair & Art en la Plaça del Doctor Letamendi, tuve la posibilidad de probar la coloración temporal de colores de Color Rebel y me decanté por algunos mechones rosas y alguna pequeñas mechitas doradas que se confundieron con mi cabello aportando un toque de luz extra para iluminar la cara.

El producto, además de aplicarse en el salón, se puede comprar y llevar a casa ya que es muy fácil de aplicar y se seca solo. Color Rebel deposita una fina capa de pigmento sobre la superficie del cabello que envuelve completamente la cutícula del cabello para una coloración perfecta y, una vez seco, crea una película de color ultra fina de duración temporal.

redken color rebel Sky Ferreira redken-colorrebel-Sky-Ferreira-

Redken acaba de lanzar su innovador make up for hair, un producto que promete ser el nuevo aliado de las fashionistas más atentas a las tendencias de hairstyle que la marca presenta con su musa Sky Ferreira que nos da algunas ideas sobre cómo aplicar el producto, juntos con la blogger Chiara Ferragni desde hace tiempo colaboradora de la firma. ¿Te atreves a sacar tu lado más rebelde con el maquillaje de colores atrevidos para el cabello?chiara ferragni redken color rebel

More from Dafne

Victoria Barrueco, atelier de moda independiente Made in Barcelona en el Born

Después de unos años trabajando como sommelier, la diseñadora de origen argentina...
Read More

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *