Mezcal Amores en Passage BCN, un cóctel de autor en el concept store de Sarrià

Un concept store de moda y diseño exquisitamente único en Barcelona y la marca premium de la bebida tradicional mexicana elaborada a partir de la destilación de la penca del agave espadín, dos cosas que enamoran. Passage Bcn y Mezcal Amores exclusivamente por una tarde han creado un maridaje único para los fashionistas más selectos y los paladares más exigentes.

mezcal-amores-passagebcn-concept-store passage-bcn-mezcal-amores

Mezcal Amores se ha dejado inspirar por Passage BCN, este concept store del barrio de Sarriá en el que se viaja entre moda, arte y diseño internacional y de la mano de Sergio Padilla Molina, bartender de la coctelería BocaChica, ha creado el cocktail PASSAGE de AMORES, una deliciosa mezcla obtenida combinando el champagne francés con el mezcal mexicano juntos con exótico zumo de Açai, el delicado licor de pera y la frescura chispeante de la lima.

mezcal-amores-cocktail-passage-bcnReceta de Passage Amores

  • 35ml Mezcal Amores
  • 40ml Zumo de Açai
  • 25ml Licor de pera
  • 25ml Zumo de lima natural
  • 10ml Top de Veuve Clicquot

passage-barcelona-evento-mezcla-amoresdafne-patruno-passage-bcnvelas-fornasetti passage bcntocados-philip-tracy-barcelonapieles passage bcnpassage bcn karl lagerfeld

Passage Bcn es un concept store obra de Eva Vilallonga y sus hijas Elena y Sofía Soldevila, un espacio donde encontrar lo último y lo más interesante de firmas internacionales de primerísima línea de diseño, arte y moda. En Passage Bcn se pueden encontrar desde los libros de Assouline, Taschen o Ivorypress a los espectaculares tocados de Philip Treacy. Una boutique que deja encantados los fashionistas con su cuidada selección de todo lo último, de todo lo más: las joyas de Adolfo Barnatán y de Delfina Delettrez, las exclusivas pieles de Elena Benarroch, los divertidos gadgets de Karl Lagerfeld, la lencería sexy de Hanky Panky y muchas marcas más como Maison Michel, Primavera, Seletti Juanjo Oliva, Benoit Missolin.

galeria arte passage bcnlibros-passage-bcn


En este multiespacio creativo a la última hay también un sotano galeria de arte y muchos happenings al que te puedes apuntar siguiendo su página facebook

More from Dafne

Las 10 tendencias del otoño/invierno 2011 2012

1) British El glamour inglés considerado tan chic será seguro una de...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *