Pour Toi, una tienda de moda en la antigua Colchonería del Born

La antigua Colchonería del Born, uno de los locales más emblemáticos del barrio, vuelve a abrir sus puertas tras quedarse 15 años cerrada y lo hace transformándose en Pour Toi, una encantadora tienda de ropa femenina que conserva la esencia del mítico establecimiento.
colchoneria-tienda-barcelona
Tras más de 100 años vendiendo colchones en el 1999 la Colchonería cerraba definitivamente su actividad, sumándose a uno de los muchos locales históricos de Barcelona que no han podido seguir el negocio familiar, ahora Jose Ajo, ya dueño de tres tiendas de moda femenina en Gavá, vuelve a abrir las puertas de este histórico lugar con un concept store con mucha personalidad y un encanto único.
tienda-pour-toi-colchoneriaprendas-moda-tienda-born-pour-toi-colchoneriatienda-de-moda-antigua-colchoneria-barcelona
Pour Toi es una singular tienda de ropa femenina en la que la modernidad de sus propuestas de moda cuidadosamente seleccionadas por la experiencia en el sector de su propietario Jose Ajo se mezclan con la historicidad y la tradición del establecimiento que conserva su fachada originaria, algunos elementos interiores y todo su encanto.

pour toi tienda barcelona colchoneria-barcelona-boutique-modapour-toi-antigua-colchoneria-boutique-moda-mujer-barcelonapour-toi-chaqueta-tienda-barcelonapour-toi-colchoneria-barcelona-bolsos-pielpour-toi-probadores-tienda-antigua-colchoneria

En el local de tres plantas los suelos y los espacios se han conservado respetando la esencia de la antigua colchonería, el característico sótano ha sido dejado muy rústico y será un espacio dedicado a hospedar los pop up de diferentes marcas mientras que el bajo y la primera planta decoradas con telas y colchones originales hospedan las colección de prendas y complementos de la boutique.

En esta singular tienda de ropa femenina se encuentra una selección de marcas top internacionales con propuestas de Max Mara, 8PM, High, Atos Lombardini, Kennel& Schmengen, Alysi, MA&LO, Greymer, Logan, Yukoiramishi y zapatos y bolsos exclusivos.
pour-toi-colchoneria-boutique-moda-barcelonapour-toi-antigua-colchoneria-tienda-moda-complementosbolsos-zapatos-tienda-pour-tuoi-colchoneria
La particularidad de Pour Toi, además de su espectacular location y de la original y funcional selección de prendas y complementos es su tipo de atención al cliente. Es un concept store que a pesar de estar en una ubicación bastante turística está enfocado principalmente a la clienta local y ofrece una atención con asesoramiento muy personalizado.

En el concept store las propuestas de moda y complementos son el resultado de la cuidadosa selección de su dueño, son propuestas de moda pensadas para ser llevadas para las mujeres barcelonesas atentas al estilo y en búsqueda de una boutique que sepa entenderlas.


Pour Toi está en Paseo del Born, 19 del barrio del Born de Barcelona.

More from Dafne

Kate Middlelton y Sarah Burton dos sueños que se hacen realidad

Por fin se ha cumplido el evento más esperado seguido por millones...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *