Victoria Barrueco, atelier de moda independiente Made in Barcelona en el Born

Después de unos años trabajando como sommelier, la diseñadora de origen argentina Victoria Barrueco vuelve a su vocación por la moda y lo hace estrenando su propia marca, fabricada íntegramente en Barcelona, y su boutique-taller en el barrio del Born.
victoria-barrueco-atelier barcelonavictoria barrueco atelier barcelona
El barrio del Born sin duda se ha convertido en el escenario ideal para dar espacio a nuevos diseñadores independientes que buscan hacerse un hueco en el mercado y Victoria Barrueco ha decidido subirse a la ola abriendo las puertas de su Atelier en C/ Dames 2, al lado de la plaza de las Ollas.
Victoria es una diseñadora ecléctica con un estilo que rechaza ser etiquetado, sus diseños son únicos y originales y llevan una etiqueta 100% Made in Barcelona.

victoria-barrueco-atelier-boutique-barcelonavictoria-barrueco-disenadora-moda-barcelonavictoria-barrueco-boutique-barcelona-prendasvictoria-barrueco-prendas-tienda-barcelona

Victoria se encarga personalmente de la selección de los tejidos de sus prendas, la alta calidad y el diseño de los mismos es muchas veces por ella el motivo inspirador de la colección, por eso los escoge tan cuidadosamente. Tras realizar el prototipo de la prenda en su atelier lo manda a producir en talleres locales hecho que permite poder ajustar un poco las prendas a las medidas del cliente mientras que la exclusividad de los tejidos garantiza la edición limitada de las piezas.

La colección de invierno actualmente en la tienda tiene dos partes, la primera se llama ‘It doesn’t all, friends’ como el claim de la Warner Bross, representando la vuelta al diseño de moda de Victoria.
victoria-barrueco-oi2014-abrigosvictoria-barrueco-coleccion-invierno-vestido-pantalonesvictoria-barrueco-mangas-farol

En la colección encontramos gabardinas revisitadas con mangas muy importantes y juegos de colores con el forro y la parte exterior, abrigos kimonos reversibles, maxi pantalones con diseños muy años 70, camisas y mini vestidos con cuellos bebé y en algunas prendas siguen apareciendo las maxi mangas de farol características de la colección de verano de Victoria. En la colección otoño invierno 2014-15 Victoria Barrueco ha trabajado mucho el jaquard, de gran efecto escenográfico es utilizado para americanas, pantalones y faldas en una original colección toda por descubrir.

victoria-barrueco-jaquard-chaqueta-traje


Para más info visita la página facebook de Victoria Barrueco

More from Dafne

Lady Gaga en el People Choice Awards

Lady Gaga es la más nominada de la categoria musical del People...
Read More

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *